Capitulo 37

7 1 0
                                    

(Continuación de especial de Halloween y parte Hot😉)

Narra Yuki
Yo seguía masturbando a Dean asta que estaba completamente erecto, acerque mi cara a su miembro para poco a poco meterlo a mi boca para empezar a mover mi cabeza de arriba a abajo con lentitud quería torturarlo y estaba funcionando. El empezó a soltar pequeños gemidos mientras cerraba los ojos con fuerza y echada la cabeza asia atrás, de momento el coloco una de sus manos en mi cabeza para sentir su miembro más adentro de mi boca yo empecé a aumentar la velocidad de mis movimientos asiendo que Dean soltara un gemido alto.
-Maldición Yuki me vengo -dijo el
Yo al escuchar eso me detuve separándome de el para salir debajo de la mesa y alejarme de el.
-Que a donde vas -se quejo
-Al cuarto ya que me estas ignorando -dije
-Que no te vallas lo siento no te quise ignorar Yuki -dijo el y yo sonreí -Ven aquí -dijo el
Yo me di vuelta y camine de regreso asia el, el movió los libros de la mesa y me sentó ahí para empezar a besarme con desesperación. Nose en que momento paso pero estábamos los dos desnudos, Dean atacaba mis pechos mientras unas de sus manos se encontraba en mi intimidad asiendo me gemir sin control alguno.
-Ya no aguantaba más -dijo Dean para luego penetrar me
Yo solté un gemido al sentir como el entró en mi. Al pasar el tiempo las embarazadas de Dean eran más rápidas, cuando de momento Dean salió de mi y me hizo sentarme en su regazo asiendo que me auto penetrase.
-Ah Dean -dije entre jadeos
-Yuki no aguanto más -dijo el
Yo empecé a bar pequeños brincos sobre su miembro, el me tomo de la cintura para ayudar asta que los dos llegamos al clímax juntos gimiendo nuestros nombres.
-Feliz Halloween -dijo el después de recuperar el aire
-Que tal si continuamos esto en nuestro cuarto -dije asiendo que el sonriera y me cargara asta llegar al cuarto.
Narra Sammy 😄
Yuki y Niki llegaron ala biblioteca gritando nuestros nombres, estaban borrachas pero no tanto ya que estaban conscientes de lo que hacían. Niki se me acercó y se sentó encima mio mientras me daba besos por toda la cara.
-Te necesito y es ahora -me susurro
Yo sonreí y nos fuimos a su cuarto, al entrar ella me tiro en la cama si cuidado alguno para luego trepase encima de mi y besarme . Ella me empezó a quitar la ropa y yo la de ella terminando desnudos, en un rápido movimiento quede arriba de Niki .
-Eres tan hermosa -dije mirándola a los ojos
Ella se sonrojo y yo la empecé a besar,poco a poco mis besos bajaron asta llegar a sus pechos tome uno con mi mano y el otro lo metí en mi boca logrando que ella arqueara la espalda. Con mi mano libre empecé a tocar su intimidad , ya no aguantaba más sus gemidos me tenían loco y excitado .
-Me excitas mucho muñeca -dije para entrar en ella de una estocada
-Ah Sammy -gimió
Al pasar en tiempo el ritmo de mis embestidas fue aumentando sintiendo como sus paredes vaginales apretaban mi miembro.
-Sam me vengo, -dijo ella
-Yo también -dije
Los dos gemíamos sin control, unas cuantas embestidas más tomaron para que los dos llegamos al clímax juntos gimiendo nuestros nombres. Al recuperar el aire Niki me empezó a besar y se separó para hablarme.
-Feliz Halloween Sammy -dijo ella -Pero esto no termina aquí -dijo para atacarme con besos.
Pero al parecer no eramos los únicos divirtiéndose ya que se escucho como Dean y Yuki entraron a su cuarto para empezar a divertirse también .

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Lo Siento se que el Capitulo es corto pero no sabia que más poner no me maten por eso. Espero que les guste 😇😇

Me enamore de un Winchester(supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora