(Continuación parte Hot)
Narra Yuki
-Ngh maldición Ahh-gemía sin parar
-demonios Yuki Mmm-dijo Dean
El me penetrada fuerte mientras que sostenía mi cintura para mantenerme quieta, tomo unas estocadas más para los dos llegar al orgasmo juntos mientras gemíamos nuestros nombres. Luego de bañarnos nos secamos y nos vestimos, yo solo tenía una camisa y mis bragas y Dean tenía unos pantalones de dormir y una camisa blanca. Yo me tire a la cama boca abajo para tomar una almohada y abrazarla mientras escondía mi cara en ella, en eso siento como Dean se pone encima de mi si aplastar me y me empieza a dar besos en el cuello. Sentí como tomo mi cintura y haces que la levanten para tener una mejor vista de mi parte íntima, el se alejo un poco y bajo mis bragas asta las rodillas y separó mis piernas. Pude sentir como se acercó a mi zona y empecé a lamer y besar sobre mi clítoris, yo empecé a soltar pequeños jadeos mientras abre la almohada cada vez más. Siento como Dean introduce un dedo en mi segunda entrada asiendo me soltar un gemido mientras sacaba mi cara de la almohada, el dejo de láser mi zona de se acercó a mi cuello y lo empecé s besar y morder mientras introducía otro dedo y simulaba embestidas.
-Aah Dean me vengo -dije entre gemidos
-Aguanta asta que te diga que puedes venirte -dijo con voz ronca para luego morder ligeramente el óvulo de mi oreja
Yo solo asentí con un ligero sonroje mientras gemía por más, Dean saco sus dedos para lamerlos . El se bajo los pantalones junto a su bóxer para acercarse a mi y rozar su miembro sobre mi clítoris, yo no podía aguantar más sentía como en cualquier momento iba a explotar de placer.
-D Dean y ya no p puedo m más -dije como pude
-Vente para mi amor -dijo en mi oreja asiendo que se me ponga la piel de gallina
Al el decir eso no pude más y me vine mientras gritaba su nombre, no podía más las piernas me temblaban pero Dean sostuvo mi cintura para evitar que la bajara. De momento siento como entra en mi de una sola estocada asiendo me gemir fuerte asiendo que apriete más fuerte la almohada, el empezó moverse y soltar pequeños jadeos mientras yo pedía más.
Narra Dean
Yuki gemía mientras trataba de esconder su cara en la almohada pero no funcionaba, pude ver como tenía la boca abierta dejando salir los gemidos y jadeos. Ella estaba sonrojada y note como baba salia de su boca asiendo que me ecxitara más, yo empecé a penetrar más fuerte y más rápido. En toda la habitación lo único que se escuchaba eran nuestros gemido y el sonido de nuestros cuerpos chocando entre sí. Los dos ya estábamos en nuestro limite así que aumente de velocidad asta que llegamos al orgasmo, Yuki llego primero que yo pero después de llagar al orgasmo me quede un corto tiempo dentro de ella a lo que calmada mi respiración. Al salir de ella le subí las bragas y ella vale su cintura, yo me subí los bóxer junto a los pantalones y me acosté a su lado para mirarla ella estaba sonrojada. Yo le acaricie la mejilla y le di un beso.
-Te amo Dean winchester -dijo ella
-Ya también te amo Yuki -dije sonriendo
Ella sonrió y me abrazo mientras ocultaba su cara sobre mi pecho y se durmió yo la abrase y también me quede dormido......
Ala mañana siguiente me desperté al sentir algo moverse a mi lado, al abrir los ojos vi como Yuki se removía a mi lado asta que se acerco más a mi y metió su mano dentro mi camisa y puso su pierna en mi cintura acercándose asta no poder más. Me dio gracia ver como se relajado con tan solo estar tan cerca a mi y por tocar mi abdomen e pecho, yo la mire con ternura y empecé a sobar su pierna asta volver a quedar dormido. Al despertar otra vez sentí un peso sobre mi al ver era Yuki, me sonroje al sentir una de sus manos sobre mi miembro y ver su intimidad casi cerca de mi cara. Ella se empezó a despertar, ella se levanto un poco mientras apoyaba sus manos sobre mi cintura ,ella se movió asta quedar sentada sobre mi miembro ella se tallo los ojos con su mano mientras ponía la otro sobre mi pecho.
-Que hora es-pregunto
-Son las...10:40am -dije mirando el reloj en que esta va en la mesita de noche
-Me duele la cintura-dijo ella
-Jajaja y yo que te iba a decir que lo repitiéramos -dije sonriendo
-Eres un pervertido winchester-dijo para luego irse al baño......➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Lo Siento se que esta corto pero no se me ocurrió nada más que poner 🙇🙇 e estado algo ocupada con cosas de la escuela y estudiando para tomar la prueba de manejo... B espero que les guste los quiero
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Winchester(supernatural)
FantasíaDos cazadoras que son mejores amigas de toda la vida todo era normal para ellas siempre de árida a abajo cazando monstruos asta que dos hermanos a paresen en las vidas de las dos amigas