Capítulo 3

46.5K 2.6K 191
                                    

Narra Megan

Abrí los ojos lentamente pero rápidamente siento dolor en mis costillas, por lo que me quejé, pero en ese momento siento una mano delicada y cálida acariciar mi mejilla, al mirar veo a mi madre sonriéndome.

- Tranquila, cariño, el dolor ya pasará... - Decía mientras acariciaba mi mejilla, yo asentí más calmada.

La puerta se abre repentinamente y entra el chico nuevo de la universidad que me había dicho que era suya. Mi madre se levanta y acerca a la puerta pero antes de salir me mira.

- Cariño... no seas grosera con él - Me advierte y yo ruedo los ojos antes de que se vaya y dejarnos en un silencio algo incómodo.

- Hola - Dijo él.

- Hola - Respondí.

- ¿Estás bien? ¿Te duele mucho? -

- No, estoy bien, gracias - Respondí pero nos quedamos nuevamente en silencio - ¿Cómo... Cómo es tu nombre? - Pregunté.

- Alex... El tuyo es... Megan
¿No? - Preguntó y yo asentí.

- ¿Por qué... estás aquí? - Pregunté.

- Yo te traje - Mi rostro indicaba claramente que estaba confundida - Te encontré mal herida con tu madre -

- ¿Dónde nos encontraste? -

- ¿No crees que son muchas preguntas? - Pregunta algo nervioso - Te las responderé en su momento... pero ahora no... cuando estés lista te las responderé todas, lo prometo, pero ahora debes descansar - Dijo.

Yo asentí suspirando y él salió de la habitación. Cerré mis ojos y tardé un poco pero al final me había dormido.

Narra Alex

Salí de allí y decido en ir a donde está su madre.

- ¿Qué hago? Me preguntará sobre todo - Le dije nada más llegar.

- Evita las preguntas. No quiero que se asuste aún, debes contarle cuando ya entren en confianza ambos - Me recomienda.

Yo asentí suspirando pero volví a irme para llegar a mi oficina ya que aún tenía trabajo y asuntos pendientes sobre mi manada.

***

***

Decido salir fuera de la casa y dejar salir a Connor, mi lobo. Corrimos un poco para hacer un recorrido de guardia por los territorios y en ese momento siento el olor de los vampiros.

Aullé para dar mi ubicación a los demás de la manada y cuando ellos llegaron les hablé.

~Hay vampiros en la zona, revisen el territorio completo inmediatamente, no quiero a uno de ellos cerca de su Luna"~

~Si alpha~

Dijeron Lionel y Marco a la vez y luego salieron corriendo.

Yo fui de nuevo a casa pero antes de volver a mi forma humana, el olor de mi Luna apareció y cuando la vi, ella estaba saliendo al patio. Al verme sus ojos se iluminan de emoción.

¿Por qué no puede hacer eso al verme en forma humana... ?

"Porque yo soy más guapo, y que conste que yo la salvé"

"Calla, ambos somos guapos, y fui yo quien la salvo... solo que... no en forma humana..."

Antes de que respondiera cerré el link y presté mi atención a mi Luna quien me extendió la mano en un gesto para que me acercara.

MY POSSESSIVE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora