Capítulo 16

28.9K 1.8K 167
                                    

Estaba en la sala sentada en el sofá esperando a mi mamá, ella vendría hoy para visitarnos.

Estaba viendo unas fotos en Instagram pero veo una de la cuenta de Alex que me gusto mucho.

Estaba viendo unas fotos en Instagram pero veo una de la cuenta de Alex que me gusto mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex_black: Mi Princesa @Megcowell13

Sonreí y no pude evitar responderle.

Megcowell: Te amo @Alex_black

Escuché el timbre de la casa y fui a abrir, cuando vi a mi madre detrás de la puerta sonreí y la abracé.

- Mamá te extrañe - Dije muy contenta de verla.

- Yo también, cariño - Respondió.

Entramos y fuimos a la sala, platicámos de muchas cosas y todo lo qué pasó desde la muerte de mi padre.

Pero luego recordé lo que le dije a los demás y quería preguntárselo a mi madre.

- Mamá ¿Qué se siente ser madre? - Pregunté.

- Bueno, se siente increíble, es lo más hermoso que puede pasar, pero... ¿Por que la pregunta? -

- Es que bueno... vi a una niña muy tierna, estaba siendo molestada por unos niños y yo sentí la necesidad de ayudarla y bueno... me sentí bien... - Dije sonriendo un poco apenada.

- Hija... esos sentimientos son los maternos, y te aseguro que si llegas a tener un hijo o hija lo sabrás cuidar y amar - Respondió sonriendo ella me abrazó y yo suspiré un poco.

- Aunque sé que aún soy muy joven para eso, por eso... quisiera pensar en tener hijos en un futuro, es todo -

- Y estoy segura que los tendrás, y serás la mejor madre que haya existido... - Dice agarrando mis manos.

- Esa madre ya existe, y eres tú - Ella me sonríe enternecida y volvemos a abrazarnos con cariño.

***

***

Unos meses después.

Vomité de nuevo dentro del inodoro mientras Alex me sujetaba el cabello y acariciaba mi espalda. Resoplé al acabar y levanté mi cabeza.

- Gracias... - Dije al terminar.

- No es nada, Princesa... pero ¿Estás bien? - Preguntó preocupado mientras me pasaba papel para limpiarme y jalaba la cadena.

- Si, si... Tal vez algo solo me cayó mal - Supuse, él asiente lentamente.

Me ayuda a levantarme y me acerqué al lavabo en donde me lavé la boca y mis manos. Salimos del baño y nos acostamos en la cama nuevamente.

- Lobito... ¿Qué piensas hacer para tu cumpleaños? - Pregunté sonriendo y apoyando mi cabeza sobre su pecho.

Mañana sería el cumpleaños de Alex y quería hacerle un regalo pero aún no sabía que darle.

MY POSSESSIVE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora