Party

727 96 8
                                    

Cuando ya eran las siete Kun despertó algo desorientado, busco a tientas su móvil hasta que dio con él una sonrisa surgió debido a las cosquillas que le dio el mensaje de Johnny. Con todo el ánimo que tenía en esos momentos se levantó con cuidado de su cama para darse una ducha rápida al salir busco algo de ropa decidiendose por una polera blanca, un pantalón ajustado de color negro, zapatillas blancas a juego con su polera y un poleron rojo, peino su cabello castaño hacía adelante.

Camina por su departamento mientras veía la hora, se suponía que Yukhei llegaría a las nueve a buscarlo así que aún tenía una hora para hacerse algo de comer, lleno el plato de comida de Louis y le puso agua fresca para que luego no se quejara. Se preparó un sandwich sencillo con un vaso de jugo, mientras revisaba sus redes cociales. Abrió su instagram para revisar las historias de sus amigos, riendo fuerte al ver como Lucas subía cada una de las fotos de la ropa que quería usar esa noche, Kun vio como Doyoung molestaba a Taeil antes de prepararse y como Taeyong subía fotos de perros, cuando llegó a las fotos de Johnny volvió a sentir su pecho apretado al ver a Ten en una de ellas con una simple pregunta '¿A qué es el escolta más lindo del mundo?'.

Dejó las cosas sobre la mesa al no sentir más hambre, le mando un mensaje a Yukhei avisando que estaba listo y se fue a tirar al sofá, se golpeó la frente varias veces intentando quitar la imagen de Ten de su mente pero al no resultar prefirió molestar a Louis hasta que el gato se aburrió y lo araño en el cuello, Kun saltó colocando su mano de inmediato en este. Corrió al baño para ver cómo había quedado bufando de inmediato al ver la sangre correr, le ardía como la mierda así que se la limpio y paso papel por el lugar hasta que la sangre dejó de correr.

Kun iba a sentarse nuevamente al sofá pero sintió como golpeaban de forma insistente la puerta, rodó sus ojos al saber que se trataba de Yukhei y abrió sin preguntar.—Kun hyuuuung ya estoy aquí, vamos a la fiesta, vamos, vamos, vamos, vamos —Lucas entró en el departamento para tomar la mano de Kun y comenzar a tirarlo, se notaba a leguas las ganas que tenía de ir a la fiesta, así que Kun sacó las cosas más importante para caminar tras él, le hizo una seña a Louis y cerró su puerta.

—Yukhei, la fiesta no se va a ir, deja de tirarme como si fuera un peluche— Kun formó un puchero pronunciado, mientras Yukhei se daba vuelta para verlo soltó un grito agudo al ver el cuello de su mayor.

—Kun hyung ¿Qué le hiciste a Louis para que te dejará así?— El chico acerco su mano al cuello de Kun para tocar con cuidado las líneas que habían al costado de este, que llegaban hasta su clavícula, Kun achicó uno de sus ojos al sentir el toque sintiendo el ardor nuevamente. —Te curaste ¿Verdad? No quiero que Johnny me mire con odio si sabe que no lo hiciste y yo no hice nada— Johnny, Johnny, Johnny, Kun soltó un pequeño suspiro asintiendo para quitar la mano de Yukhei, le dio un pequeño golpe antes de sonreír y abrir la puerta para sentarse en el lugar del copiloto.

—Vamos tarde Yuk, debemos llegar pronto para que puedas beber a gusto, por cierto nos vas a manejar de vuelta, ni lo sueñes.— Yukhei formó ahora un puchero para caminar con rapidez al lugar del copiloto, ambos se pusieron el cinturón de seguridad y comenzaron el viaje a la casa de Taeil. Kun se mantuvo mirando por la ventana ahogando los suspiros que querían salir de su boca, pensar en Johnny no lo hacía sentir mejor, la imagen volvía una y otra vez, para su desgracia ahora lo tendría que ver en vivo y en directo, cosa que no quería, no quería.

———— 🐼 ————

Cuando llegaron a la fiesta ya estaban todos ahí, saludo a todos sus amigos mientras buscaba casi desesperado a su capitán, no lo vio así que se fue a recorrer la casa. Recién eran las diez y ya estaba casi todo el mundo ebrio, Kun no bebía mucho así que andaba hace un rato con una cerveza en la mano, se movió por cada lugar dentro hasta que pensó en la piscina cuando salió a mirar, pudo ver a Johnny sentado en el borde con Ten a su lado, con Ten. Hizo una mueca más que evidente la cual solo fue vista por Lucas, giro sobre sus talones y se metió de nuevo en la casa.
Lucas como buen amigo corrió tras él hasta que logró atraparlo.—Kun hyung, deberíamos beber algo más fuerte ¿No crees? Esa cerveza ya debe estar caliente.— Yukhei sabía por lo que estaba pasando Kun, no por nada eran mejores amigos y como buen mejor amigo que era, lo iba a emborrachar para que se olvidará del capitán por un rato y siempre le pico el bichito de saber cómo era Kun ebrio. Por su parte Kun asintió con suavidad dejándose llevar por Yukhei hasta la barra donde estaba Doyoung y Taeil.

—Kun ¿Otra cerveza?—Doyoung preguntó justo antes de que Lucas saltará encima.— Kun va a beber tequila conmigo, hoy será el día en que se ponga ebrio ¿Cierto hyung?—Lucas lo miro con cara de súplica y no tuvo más remedio que asentir golpeando con su puño la mesa para que le pusieran la sal, sus amigos no se detuvieron a pensar porque Kun beberia hasta embriagarse, todos estaban igual de curiosos.

Los tragos empezaron, primero uno, luego dos, luego tres y cuando iban en el cuarto Kun reaccionó en lo que estaba haciendo, estaba bebiendo porque Johnny estaba con Ten, porque no le importo ir a saludarlo, porque prefería a su más bonito escolta que al feo escolta de Kun. Gruño con el quinto, pero eso no lo hizo para siguió bebiendo hasta que llegaron al quince, Lucas paro al darse cuenta de la cantidad de cortitos que se habían tomado y en que su amigo nunca había bebido tanto, su corazón se apretó al sentir la preocupación llenar cada parte de su ser.

Se giro para ver al más bajo, Kun estaba mirando el vaso como si fuera la cosa más llamativa de la vida y tenía la polera mojada, pero eso no le preocupó si no sus ojos como si quisiera llorar, así que paso una de sus brazos por los hombros de Kun para atraerlo hacía sí.— Hyung esta ebrio y Lucas está ebrio.— Kun giro su rostro con rapidez sintiendo como su mundo giraba, terminó con el ceño fruncido viendo a Lucas, comenzó a reír con algo de fuerza al escucharlo hablar en tercera persona.— Yo no estoy ebrio, estoy bien, bien, bien, bien.— Kun intento con todas sus fuerzas que su voz se escuchará normal, pero no tuvo éxito porque la mitad de lo que dijo ni el mismo lo entendió.

Se levantó de su silla dispuesto a bailar, porque su cuerpo le pedía movimiento camino tambaleándose mientras Yukhei lo seguía, chocó un par de veces soltando risas cada vez que ocurría. Se alejó lo más que pudo de Lucas para que se pudiera divertir, camino hasta la pista para bailar pero de nuevo sus ganas de cayeron al pensar en Johnny volvió a salir para ver si seguían ahí y al no verlos dio saltitos hasta que se acerco al borde. Su mundo volvió a girar pero no le importo, camino por el borde por varios minutos jugando a caerse hasta que el último mareo lo hizo detenerse y sentarse al costado.

Vio un vaso ahí tirado con algo dentro, no le importo lo que tuviera dentro y se lo bebió de golpe su ceño se frunció al sentir su garganta doler por el trago.— Dios, esto es solo alcohol.— Se quejó formando un puchero, moviendo su mano al cuello para masajear este. Se tiro hacía atrás para recostarse dejando su vista fija en el cielo.

—¡Oye se supone que ese vaso era mío! ¿Quién te crees para venir y beberlo?— Al sentir el grito al costado se levantó con rapidez, haciendo que todo girará a su al rededor miro al chico bonito del que tanto hablaban y sintió como todo su cuerpo comenzaba a hervir de enfado por ver a la razón de todos sus apretones de pecho.

Pívot Johnny [JohnKun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora