Se intentó levantar pero las cosas no dejaban de dar vueltas así que solo se tomó la cabeza con ambas manos y miro con el ceño fruncido al tipo. —Lo siento, pensé que no era de nadie porque estaba ahí.— Se dio palmaditas mentales en la cabeza por lograr decir una frase entera sin trabarse y que los demás pudieran entender.
Cuando pensó que Ten le iba a volver a gritar sintió una mano apretar su hombro, se giro con suavidad para no volver a marearse sus ojos se abrieron al ver a Johnny mirándole con el ceño fruncido, intento articular algunas palabras pero sólo salieron balbuceos que hicieron al alto darse cuenta del estado en que estaba.—Kun... Pero qué mierda te pasó, nunca te había visto así, vamos te iré a dejar a la habitación de Taeil para que descanses un poco y se te pase lo ebrio. Lo siento Ten, él no suele comportarse de esta forma.— Johnny miro a Ten haciendo un ademán de disculpas, antes de levantarse y ayudar a Kun para que se parará, cuando estuvo de pie Kun sintió como estos se sentían débiles. Se afirmó como pudo de Johnny bajando su cabeza cuando este lo miró con el ceño fruncido, alejando de inmediato sus manos. Sus pensamientos se llenaron de cosas negativas mientras escuchaba a lo lejos como hablaban Johnny y Ten, apretó con fuerzas sus manos girando sobre sus talones para empezar a caminar con pasos dudosos riendo de vez en cuando al imaginarse caminando.
Al llegar a la entrada de la casa se apoyo en el marco de la puerta, un tipo alto se acercó a Kun para invitarlo a bailar cuando estaba a punto de aceptar sintió un tirón tan fuerte sobre su mano que lo hizo soltar un grito. Miro al costado para encontrarse nuevamente con un Johnny más que enojado, mirando con el odio inyectado en sus ojos al otro tipo que se fue a los segundos.—Te dije que me tenías que esperar, creo que no me escuchaste, ahora vamos a ir a la pieza porque acá todos te quieren comer vivo.—
—¿Comer... Vivo? Lo siento.— La voz de Kun sale cada vez más baja mientras habla, sintiendo esta distorsionada junto con sus pies más cansados, se movió al lado para apoyarse de nuevo sobre el marco, sin notar las miradas que le daban varias personas dentro de la casa, Johnny por su parte si se dio cuenta de ella.— Sigues siendo inocente Kun, vamos, te voy a llevar en mi espalda.— Johnny bajo los niveles de su voz al darse cuenta que anteriormente estaba casi gritando a Kun, se puso en cuclillas y espero al castaño para que se subiera en su espalda. Kun dudo por unos minutos pero su cuerpo necesitaba una cama urgente así que con todas las fuerzas que le quedaban se movió hasta subirse a la espalda del alto pasando ambas manos por el cuello de este y pegando su pecho a la espalda, sintió como Johnny se levantaba afirmando sus muslos.— Johnny hyung es muy calentito.— Soltó sin pensarlo mucho para terminar apoyando su cabeza en el hombro de este.
Johnny subió lanzando miradas de odio a cualquiera que estuviera mirando a su escolta, no podía permitir que unos tarados vinieran a hacerlo algo al pequeño Kun, primero muerto antes de que alguien lo tocará con dobles intenciones. Subió las escaleras con cuidado para que el pequeño en su espalda no se mareara más hasta que llegó a la habitación de Taeil, él problema fue que ya había alguien. — ¿Tienes otra pieza? —Preguntó mirando al mayor, este le indico la puerta de al lado antes de caer nuevamente sobre la cama. Johnny camino hasta la habitación de al lado abriendo esta para entrar y dejar a Kun sobre la cama, le quitó las zapatillas y bajo el cierre de su poleron, notando recién los arañazos que tenía Kun en el cuello. Frunció el ceño más de lo que debería tocando este con la yema de sus dedos, abriendo sus ojos cuando Kun soltó un pequeño quejido.— ¿Por qué te gusta molestar a Louis? Ya sabes que se enoja con facilidad.— Rió acariciando la mejilla de Kun hasta que sintió como intentaban abrir la puerta.
—Johnny ya debió irse, andaba con ese chico nuevo y Lucas andaba tras JungWoo, ahora podremos jugar un rato con Kun sin que esten los super gigantes atrás de él como sus guardaespaldas.— Las risas que vinieron de afuera hicieron que la piel de Johnny se erizara, no iba a dejar que eso pasará, no iba a dejarlos. Se levantó del lugar para abrir la puerta con una velocidad que los otros no esperaban, Johnny los miro con rabia formando puños con sus manos.—Así qué... Jugar con Kun ¿Eh?— Su voz salió de ultra tumba, los tipos no esperaron mucho para tirarse sobre él y comenzar una pelea en la que claramente Johnny estaba en desventaja, eran tres contra uno, pero aún así Johnny golpeó con todas sus fuerzas a cada uno, gritando en su mente que no iba a dejar que le hicieran algo a su Kun, su Kun. Por unos segundos Johnny quedó en blanco dándose cuenta de lo que había pensando, en esos segundos le llegó un golpe en la ceja dejándolo algo aturdido, volvió a reaccionar para seguir peleando. Kun sintió los gritos y golpes, por lo que despertó asustado mirando para todas partes hasta que se encontró con la pelea justo en el momento en que le llegó el golpe en la cara a Johnny.— ¡Johnny hyung!—Gritó con fuerza mientras se levantaba de la cama tropezandose antes de volver a caminar hasta los tipos, ayudó a Johnny como pudo pateando y golpeando con sus puños, Johnny entró en pánico al ver a su pequeño escolta peleando para ayudarlo.
El corazón de Johnny se agitó al ver como uno de los golpes llegó al pómulo de Kun, se paró golpeando con más fuerza hasta dejar a los tipos tirados en el suelo justo cuando llegaban Lucas con los chicos.— Pero qué pasó aquí... Kun esta sangrando, Cap estas sangrando, hay tipos en el suelo ¿Nos explican?— Mientras Lucas hablaba Johnny caminó hasta Kun para levantarlo, observó la sangre corriendo por su pómulo formando una mueca antes de girarse.— Unos tipos vinieron y nos pusimos a pelear, Kun me ayudó, deberíamos parar la fiesta se fue muy... En descontrol.— Johnny habló con voz firme esperando que sus compañeros hicieran lo que pidió, todos acataron tomando a los tres tipos del suelo para llevárselos fuera de casa. Siendo las cuatro de la mañana estaba bien que la fiesta se acabará así que la mayoría de los invitados se fueron del lugar, solo quedando el grupo de amigos que se fueron a dormir donde pudieran.
Johnny se acerco nuevamente a Kun viendo como este lo miraba con los ojos cristalizados y algo desorbitados por el alcohol ingerido. Le tomo la mano para llevarlo hasta el baño donde limpio con cuidado el pómulo de Kun, busco el botiquín buscando las suturas hasta que las encontró, le puso suturas adhesivas en la herida mientras Kun se mantenía en silencio sin atreverse a mirar a su mayor. Cuando ya estuvo listo Johnny se miró en el espejo para curar su propia herida sonriendo al ver como Kun movía sus piernas para esperarlo.
Johnny terminó de curarse las heridas y tomó nuevamente la mano de Kun para caminar a la habitación, al entrar Kun comenzó a jugar con sus manos inquieto.— Hyung... ¿Por qué estabas peleando? ¿Te dijeron algo? —Kun al fin alzó su mirada para ver a Johnny con uno de sus ojos entrecerrado al tener hinchado el pómulo, Johnny se sentó sobre la cama negando varias veces antes de estirarse y tirarse hacía atrás.— No te preocupes por eso, ya pasó, ahora ven... Vamos a dormir juntos como en los viejos tiempos.— Kun asintió caminando hasta la cama para acostarse al costado del alto, lo miro por varios minutos fijándose en las suturas adhesivas en su ceja, Johnny lo vio y se acostó de costado para poder mirarlo mejor.— ¿Qué miras pequeño escolta? Yo sé estoy guapo pero no es para que me mires así.— Johnny se ríe mostrando sus dientes, mientras Kun se sonroja de manera violenta al verse descubierto, vuelve a sentir el mareo apoderarse de él por lo que cierra sus ojos acercándose por inercia a Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Pívot Johnny [JohnKun]
FanfictionEl pequeño escolta se enamora del Pívot de su equipo.