Una sombra negra repentinamente pasó por delante de un denso bosque de montaña. De vez en cuando, la túnica negra chocaba con una rama de árbol, que crecía de manera salvaje, haciendo que la túnica negra se levantara ligeramente para revelar un rostro joven, delicado y guapo. Era la de Xiao Yan, quien huía después de matar al grupo de Fan Ling y obtener los tesoros.
Aparentemente porque le preocupaba que alguien descubriera sus huellas y otras pequeñas pistas si corría en la superficie, Xiao Yan había elegido saltar de rama en rama desde que había dejado el lugar donde había realizado el acto. Incluso cuando ocasionalmente aterrizó en el suelo, cubriría cuidadosamente su huella y otras cosas.
Xiao Yan tomó prestada la cubierta del denso matorral del bosque. Aunque había percibido una presencia, que contenía una incomparable frialdad y una intención asesina que volaba junto a él en el cielo cuando huía, pudo esconder su Qi con la ayuda de Yao Lao. Por lo tanto, no fue descubierto por el furioso Fan Lao durante su viaje, donde estaba haciendo todo lo posible para huir. Realmente fue bastante afortunado.
Después de todo un día y una noche de huir con todas sus fuerzas, Xiao Yan finalmente había arrojado la "Ciudad de Marcos Negro" a la distancia. En este momento, incluso si Fan Lao tuviera la capacidad de comunicarse con los cielos, definitivamente no podría buscar a Xiao Yan en este lugar, que estaba a un par de cientos de kilómetros de distancia.
La sombra negra se disparó repentinamente desde el interior del bosque y sobre la parte posterior de un acantilado con una pendiente perniciosa, después de lo cual, aterrizó de manera constante sobre una enorme roca en el borde del acantilado. Después de un día entero de huir, la túnica negra se había vuelto un poco sucia y sucia. Levantó el Doupeng de la cabeza y reveló el rostro de un hombre joven, que una vez más había recuperado su energía después de descansar toda la noche.
Xiao Yan estaba en el borde del acantilado e inhaló una profunda bocanada de aire que contenía una fina neblina. Ese pequeño cansancio, que quedaba, finalmente había desaparecido por completo. Miró el camino debajo del acantilado de la montaña, que era como el serpenteante lombriz. La esquina de su boca no pudo evitar ser levantada en un arco pequeño. Siguiendo de cerca esto, la sonrisa se hizo más grande y finalmente se transformó en una carcajada que resonó en los acantilados de la montaña por un largo tiempo.
Esta vez, Xiao Yan era como un canario con su recompensa muy por encima de lo que había esperado. Originalmente, él simplemente quería obtener ese fragmento de mapa. Fue realmente inesperado que el grupo de Fan Ling tomó la iniciativa para ayudarlo a arrebatar otros tesoros únicos como la "Píldora del Dragón Misterioso Yin-Yang" y el "Movimiento de los Tres Mil Rayos". Estos dos tesoros, que crearon una onda extraordinaria incluso cuando se colocaron en todo el Continente Dou Qi, habían aterrizado en la mano de Xiao Yan de una manera un tanto cómica. Este tipo de cosas era como una galleta que cae del cielo, lo que hace que el actual Xiao Yan tenga una sensación de trance de estar en un sueño.
La risa se fue disipando poco a poco. La mano de Xiao Yan temblaba y un fragmento de un mapa antiguo apareció en su palma. Rápidamente después de esto, golpeó suavemente su dedo en el anillo de almacenamiento. Otro fragmento de mapa un poco más grande y otros dos fragmentos de mapa, que se habían separado de un solo mapa por Hai Bodong la otra vez, brillaron y aparecieron. Sus manos cuidadosamente juntaron los tres fragmentos del mapa y luego observaron la gran esquina inferior izquierda que faltaba. No pudo evitar reírse suavemente. Fue realmente inesperado que en poco más de tres años, tres de los fragmentos del mapa, que se habían dispersado a lugares desconocidos del continente, ya hubieran aterrizado en su mano. Hay que decir que fue realmente demasiado afortunado.
Es una suerte que primero obtuve el fragmento del mapa que tenía el dibujo de la" Llama del Demonio del Loto Purificador "en él. De lo contrario, es probable que ni siquiera el maestro piense en vincular este fragmento del mapa con la "Llama del demonio del loto purificador", que ocupa el tercer lugar en el "Ranking de la llama celestial". Si no supiéramos el fondo exacto del mapa, incluso si nos encontrásemos con un fragmento de mapa similar en otro lugar, es probable que no actuemos así ahora, arriesgándonos el peligro de ser perseguidos y asesinados por un fuerte Dou Huang y una gran facción para arrebatar estos fragmentos del mapa ... "Xiao Yan estuvo un poco distraído por un momento mientras se enfrentaba al mapa antes de que murmurara de repente, sintiéndose un poco afortunado.
ESTÁS LEYENDO
BTTH 3
RandomEn una tierra donde no hay magia presente. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de atractivos tesoros y belleza, pero también llena de peligros imprevistos. Hace tres años, Xiao Yan, que h...