Capítulo 412: Rival

279 39 1
                                    

Xiao Yan retiró su mirada de Bai Shan, que estaba en el lado opuesto de la arena. Su mirada luego barrió los alrededores del estadio una vez más. En el centro de la galería de visualización, había algunos buenos asientos con las mejores vistas. Sentados en estos asientos solo había cuatro ancianos de cabellos blancos. Aunque las auras de estas cuatro personas no eran diferentes de las de los ancianos comunes, la mirada de Xiao Yan aterrizó primero en sus cuerpos. Es posible que otras personas no hayan percibido nada, pero con su sobresaliente percepción espiritual pudo sentir débilmente una vibración en el espacio que ocasionalmente emergía del entorno de estos cuatro ancianos. Este tipo de fluctuación espacial solo se creó cuando la fuerza del Dou Qi en el cuerpo de uno había alcanzado un cierto límite, lo que le permitió resonar en el espacio del mundo exterior.

Entre las personas fuertes con las que Xiao Yan estaba familiarizado, incluso Hai Bodong aún tenía que alcanzar este nivel. Solo aquellos que ya habían ingresado al nivel máximo de un Dou Huang, como Jia Xing Tian o el incluso más fuerte Yun Shan, pudieron lograr esto.

Mientras Xiao Yan observaba a estos cuatro ancianos, que estaban vestidos de una manera extremadamente sencilla, los cuatro de repente parecieron sentir algo. Sus ojos originalmente perezosos se levantaron y las miradas tontas hicieron contacto con los ojos de Xiao Yan. Los pocos pares de ojos se miraron y los ojos de Xiao Yan inmediatamente sintieron un poco de dolor. El Dou Qi en su cuerpo circuló rápidamente antes de que una llama verde brillara de repente sobre sus pupilas negras. Sólo entonces ese sentimiento doloroso se debilitó gradualmente. Además de estar conmocionado en su corazón, rápidamente se retractó de su mirada.

"¿Eh?" Justo cuando el soplo de una llama de color verde cruzaba silenciosamente los ojos de Xiao Yan, un sonido suave y conmocionado se emitió de forma espontánea y simultánea desde los cuatro ancianos sentados en esos asientos. Tres de ellos intercambiaron miradas entre sí cuando abrieron la boca para hablar: "Qué extraño Dou Qi. Es tan caliente y ágil como una llama ".

"Este tipo de Dou Qi es el mejor combustible para refinar las píldoras medicinales. Realmente sería un desperdicio si Xiao Yan no fuera un alquimista. "Una conmoción cruzó los ojos de un anciano que estaba sentado más a la izquierda, como dijo lentamente.

"Ke ke, viejo Huo, escuché que este Xiao Yan se había convertido una vez en el campeón de la Gran Reunión de Alquimistas del Imperio Jia Ma. Su talento de refinación medicinal es bastante grande. "Si puedes reclutarlo para tu lugar para refinar las píldoras medicinales, me temo que sus logros en el futuro dejarán a la gente sin palabras". Dijo con una sonrisa un anciano de túnica gris en el medio.

"Ah, tener tal logro a los dieciocho años. Su potencial es extraordinario. Él es de hecho una buena plántula. Sin embargo, creo que ya debería tener su propio maestro. De lo contrario, definitivamente no sería capaz de llegar a esa etapa a esta edad solo con su talento. "El anciano, quien fue llamado Old Huo, primero asintió antes de responder de inmediato.

"No hay conflicto, incluso si él ya tiene un maestro. No hay mucho conflicto entre la academia y los profesores privados. Además, el Departamento de Alquimistas de la Academia Jia Nan ha sido fundado durante tantos años. Si puede entrar y practicar, hay muchos beneficios para él. Después de todo, no importa cuán bien informado esté su maestro, sería difícil compararlo con los muchos años de herencia que tiene el Departamento de Alquimistas, ¿verdad? El anciano de túnica gris sacudió la cabeza y dijo con una sonrisa.

"Además, el Departamento de Alquimistas es independiente de la Academia Externa e Interna y no tiene mucho conflicto con ellos. Si este Xiao Yan estuviera interesado en venir al Departamento de Alquimistas, no me importaría tener otro estudiante sobresaliente. "El viejo Huo miró a Xiao Yan en la distancia y dijo débilmente.

BTTH 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora