Capítulo 429: Los misteriosos guardianes del salón.

255 38 1
                                    

La voz de Hu Gan se disipó lentamente del valle de la montaña. Sin embargo, no hubo el menor movimiento de las dos figuras humanas vestidas de gris. Era como si no lo hubieran oído.

Aunque vio que no había respuesta a sus palabras, Hu Gan tampoco volvió a hablar. Mantuvo su postura de tener las manos juntas mientras esperaba en silencio.

Detrás de Hu Gan, Xiao Yan y los demás se enfrentaron después de ver esta escena. Incluso Hu Jia, que tenía un carácter sin ley, también sabiamente mantuvo la boca cerrada. Nunca había estado aquí antes, pero sabía que con el estado de Hu Gan en la Academia Externa de la Academia Jia Nan, casi nadie podía compararse con él. Sin embargo, ahora era tan cortés delante de estas dos figuras humanas vestidas de gris. A partir de esto, se podía ver cuán aterradoras eran estas dos figuras humanas vestidas de gris que custodiaban el "Hall de la Colección de Libros". Ella puede ser ilegal, pero ella no era tonta. Ella sabía a quién podía provocar y a quién no podía.

En el silencio, el dedo bajo las mangas de Xiao Yan de repente frotó suavemente el anillo oscuro, negro y antiguo. Sus cejas caídas no podían ayudar, pero se unían. Esto se debió a que había descubierto que desde que aparecieron las dos misteriosas personas vestidas de gris, el hilo que representaba la conexión entre Yao Lao y él mismo había desaparecido por completo. Este tipo de situación fue la primera vez que entró en contacto con Yao Lao.

Este tipo de conexión era entre ambas partes. Sin embargo, Xiao Yan no tomó la iniciativa de cortar la conexión. En ese caso, quedó claro que fue Yao Lao quien tomó la iniciativa de cortarlo. Yao Lao nunca había hecho algo así en el pasado. Ahora, sin embargo ... Xiao Yan parpadeó. Miró a las dos personas vestidas de gris en el pabellón mientras exhalaba silenciosamente dentro de su corazón. Al ser capaz de causar que Yao Lao tenga el miedo suficiente para cortar todas las conexiones, estas dos personas realmente asustaron. Esto era digno de ser la Academia Jia Nan, un lugar donde se esconden los tigres y los dragones ...

La tranquila atmósfera en el valle de la montaña continuó durante casi diez minutos antes de que las túnicas de las dos figuras humanas vestidas de gris y con las piernas cruzadas en la entrada principal del pasillo se movieran ligeramente. Inmediatamente, dos pares de ojos tranquilos, viejos, bien parecidos, similares a los de un viejo monje, se levantaron ligeramente. Cruzaron con indiferencia a Hu Gan y los otros uno a la vez antes de finalmente detenerse repentinamente en el cuerpo de Xiao Yan. Sus túnicas grises temblaron ligeramente y hubo una suave exclamación ronca que fue emitida silenciosamente, "¿Llama celestial?"

El suave sonido reverberó lentamente a través del tranquilo valle de la montaña, y también entró claramente en los oídos de Xiao Yan y los demás.

"¿Puedo saber cuál es el nombre de este joven amigo?" La mirada de uno de los hombres vestidos de gris permaneció en Xiao Yan. Había una víctima que se acumulaba con el tiempo que se filtraba desde su voz ronca.

Al escuchar que la persona con túnica gris en realidad echó a un lado a Hu Gan e interrogó a Xiao Yan, todos en el valle se sobresaltaron. Inmediatamente, volvieron la cabeza y lanzaron extrañas miradas a Xiao Yan. De la actitud respetuosa que Hu Gan había usado para tratar a los dos hombres vestidos de gris, quedó claro que estas dos personas tenían una posición extraordinaria dentro de la academia. Sin embargo, Xiao Yan pudo hacer que los dos se interesaran un poco por él. Este tipo de tratamiento hizo que Hu Jia y el resto se sintieran envidiosos.

Xiao Yan también se sorprendió ante la pregunta de la persona vestida de gris. Inmediatamente se apresuró a juntar las manos mientras hablaba con respeto: "Este pequeño, Xiao Yan, saluda a los dos ancianos".

"La llama tiende hacia un color verdoso. La llama es como un loto y un volcán. Si el viejo yo no se equivoca, la 'Llama Celestial' que controla el joven amigo debería ser la 'Llama del Núcleo del Loto Verde' que ocupa el decimonoveno lugar en el 'Ranking de la Llama Celestial' ". La vieja voz resonó junto a la oreja de Xiao Yan, causando su corazón tranquilo para apretar de repente. Había un susto adicional en los ojos que solía mirar a las dos personas vestidas de gris. Esta misteriosa persona de túnica gris fue la primera persona que logró ver a través de los detalles exactos de su llama antes de que incluso mostrara el 'Green Lotus Core Flame'. ¡Esta persona era realmente aterradora!

BTTH 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora