HURT

47 7 7
                                    

~¿Fui algo importante para ti o solo fui una distracción, mientras llegaba algo mejor?~


Es lo que pasa por mi cabeza cada vez que te veo, recordando la vez que me prometiste que siempre estarías ahí para mi y que nunca me abandonarías, aun así poco a poco te empece a notar distante conmigo. Cortante y frio era tu hablar hacia mi, "Tal vez es una fase", pensé muchas veces, mientras miraba el celular, pensando y rogando por que todo volviera a ser como antes.

Que equivocada estaba, todo fue empeorando, ya ni contestabas mis mensajes, algo que me deprimía mucho. Llegue a pensar muchas veces que había dicho algo muy malo y te habías enojado conmigo, pero, siempre me decías que no era por eso y que estabas ocupado para poder contestar mis mensajes. Ya incluso no pasabas el tiempo conmigo, sino con alguien más, ya no me hablabas e incluso me ignorabas.

Recuerdo la vez que me dijiste que me alejara de ti, que era reemplazable ¿Sabes que me dolió mucho eso? Ahí me empece a dar cuenta de una cosa, tan solo fui una distracción, algo para pasar el tiempo mientras esperabas algo mejor.Para ti, tan solo fui una pequeña cosa desechable, algo reemplazable.

Todo aquello que me prometiste tan solo eran palabras, palabras vacías que el tiempo y el viento se llevo.Lamento haber sido una molestia y espero, de lo mas profundo de mi corazón, que no lastimes a esa nueva persona, como lo has hecho conmigo.

No lo merece.

Atentamente...

HERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora