GOODBYE

5 1 0
                                    

Con lentitud baje aquel cuaderno a la vez que un dolor profundo inundaba mi pecho, ese sentimiento de culpa me ha inundado. Lagrimas de dolor cristalizan mis ojos y bañan mis mejillas, un vació en mi pecho se ha presentado.

Saber que un ser querido ha estado sufriendo en silencio y que no puedes hacer nada para remediar lo ya hecho, es uno de los peores sentimientos.

Tome mi cabello entre mis manos y lo halé con desesperación, mientras llantos de dolor eran producidos desde mi corazón; deje caer mis rodillas, chocando contra el suelo, provocando un sonido en seco. Tome con fuerza las mantas que cubrían tu cuerpo, recostando mi cara contra tu pecho.

Sostuve tu mano y te mire con ojos llorosos, a esa cara que tan solo ocultaba dolor, tome esta entre mis manos, apreté levemente tus mejillas, cayendo mis frías lagrimas en ellas.

Momentos atrás, me habían informado que el daño que te habías ocasionado había sido demasiado, por lo cual no despertarías y tendrían que desconectarte.

El silencio del cuarto en el cual solo nos encontraba tú y yo, era llenado por mis sollozos y los latidos débiles que producía tu corazón.

-Lamento no haberte ayudado- Susurre apenas- Pero espero que vallas a un lugar mejor, donde tu alma descanse en paz y no halla mas dolor- Bese tu frente-. Debo aceptar que me dejarás y que no hay marcha atrás-.

Y sin mas tu corazón dejo de palpitar. 

HERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora