Sin mas termine de escribir las últimas que dictaban mi fin; Cerré mi cuaderno donde dejaba mis pensamientos desechos, un lugar donde permitía a mis recuerdos mas feos, convertirse en poemas bellos.
Una silenciosa lagrima recorrió mi mejilla, cayendo con delicadeza en mi cuaderno, tome este entre mis manos acercándolo a mi pecho y con lentitud me levante de mi escritorio para dirigirme a mi colchón viejo, donde mi alma y cuerpo caerían en un sueño eterno.
-Ojalá que cuando ya no este aquí- Exclame- Aparezca una estrella en el cielo para mi, así cuando ya no este aquí pueda cuidar desde el cielo a los que son importantes para mi-.
-Ojalá que cuando ya no este aquí- Volví a exclamar- Cada lagrima que derramé, sea una lluvia de felicidad para alguien que es infeliz-.
-Ojalá que cuando ya no este aquí- Las ganas de llorar se acumulaban en mi garganta- Todas esas personas que no pueden sonreír, sean capaces de ver ese arco iris que fue inalcanzable para mi-.
Mi garganta dolía y mi parpados se hacían pesados a cada segundo.
Ojalá que cuando ya no este aquí- Mi voz se rompió- Esa galaxia de felicidad sea posible para cualquier persona que ya no tiene ganas de vivir-.
Apreté mi cuaderno en pecho, derramando lagrimas de angustia y miedo, la sensación de soledad era fuerte, sin embargo, deje todo aquel sentimiento atrás y sonreí, manteniendo mi mirada en el techo, el cual ya no era ese techo ¡Era mi galaxia esperando por mi! Donde suaves colores le adornaban y pequeñas luces le iluminaban, siendo agradable para mi.
Dándome la bienvenida a mi alma y mente donde estaría en paz y mi cuerpo no lloraría más, y sin mas que decir, mis ojos he cerrado alfin.
ESTÁS LEYENDO
HER
Poetry~Aveces la mejor opción, es cerrar los ojos y pensar claramente las cosas antes de actuar~ Sonrei viendo hacia la habitación blanca. Espero ser libre en algun momento- Suspire nostalgica-.