HOME

12 2 0
                                    

~Mi casa, un lugar en el que me sentía tan segura, ahora puedo decir que no es tan confortable como antes~

El lugar que me vio crecer, donde siempre mantenía una sonrisa y una actitud positiva, ahora tan solo me ve caer y fundirme en mi mayor tristeza. Lugar donde las alegrías abundaban, tan solo se convirtió en el lugar donde llora mi alma.

Era un espacio confortable, donde tenia la libertad de expresarme, donde podía ser yo misma, sin miedo, sin ser juzgada. Donde me aceptaban tal como era.

Ahora ni en ella me siento segura, mi inseguridad me sigue hasta el confort de mi casa, donde dos padres, que en el pasado se enorgullecían de mi, tan solo inseguridades y decepción han incrustado en mi. Ya que parece, no soy suficientemente buena para poder complacerles, no soy suficiente, no soy lo que esperaban, no cumplo sus estándares de hija perfecta. Me siento en presión y estrés al no ser lo que ellos quieren, me entristece tanto no ser suficiente.

¿Quien lo diría? ¿No? Que las personas que te vieron crecer y te dieron apoyo incondicional, ahora tan solo te den la espalda y te traten de una manera pésima. Ocasionando que ni en mi propia casa me sienta segura, ya que ese lugar al que llamaba hogar, al que llamaba refugio mental y emocional, se ha convertido en un lugar en el cual no quiero estar.

Atentamente ...

HERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora