genos es el tipo de novio, que te pondría celosa que una mujer se le acerque o le hable.
__: oye amor, ahora vuelvo no tardo ( genos asintió, y te dirigiste al sanitario, después de hacer la necesidad, al voltear te sorprendiste ver a genos hablando con una chica, no sabias que hacer así que decidiste actuar lo mas natural posible y te dirigiste hacia ellos)
__: ya volví genos (dijo con naturalismo y hala vez nerviosismo)
extraña: haa quien es ella (dio una joven de pelo rubio y ropa corta, y al parecer no le agradaba)
genos: es mi "novia"(dijo resaltando la palabra "novia")
extraña: seguro que no quieres a alguien como yo (dijo para entrelazar sus brazos hacia su cuello, antes de que pudiera hacerlo, la detuviste poniéndote al frente de genos)
__: escúchame tipa, no se quien eres y no me interesa pero te diré una cosa, mas te vale alejarte de el y de mi o te ira muy... mal (dijo con un escalofrió en sus ojos, y eso ocasiono que la joven se asustara)
genos: __ vallamos a casa (dijo tocándole el hombro para tranquilizarla, la solo lentamente sin despegar la mirada de ella)
__: tsk, como sea (dijo para tomar la mano de genos y empezar a caminar, dejando la joven impactada de lo que acaba de suceder)
de noche en un callejón
genos: a qui esa tu paga (dijo entregando una maleta)
extraña: enserio me pagaste una gran cantidad, solo por para causarle celos a tu novia (dijo sorprendida y algo confundida)
genos: si, de esta manera no podrá separarse de mi y menos en estas situaciones, dando decir que la tendré completamente para mi, hasta podría deshacerme de algunas competencia quien intente quitármela (dijo con toda tranquilidad y seriedad para luego retirarse del callejón, dejando la joven shokeada y traumada)
y así nació su lado yandere niños y niñas, no se donde saque esa parte se los juro.