-Esto es un Fem Ash x various o un reverse harem
- La historia se ubica en la primera temporada de pokemon, en la región de Kanto
-Algunos personajes NO van a comportarse de la misma manera, les puede parecer un poco occnes, pero la trama desde que decidí que ash va a ser mujer cambio, así que tanto su amistad o interacciones también.
- Esto va a ser poliamor, no tengo ni idea de como va a ser pero va a ser un poliamor
- Ash también va cambiar, va a tener en su mayoría las mismas actitudes y comportamientos que la del anime ( como ser terco o UN SUPER DENSO EN EL AMOR), pero van a ver ligeros cambios que van a ver ya que debido a que es una niña va a ser criado de otra manera, si bien defiendo la igualdad de género hay que tener en cuenta que las niña somos diferentes físicamente a los hombre , además Delia Ketchum se comporto en mi opinión mas como un padre para Ash en el anime, no teniendo en cuenta su educación o dejarle hacer lo que quiera, claro que con un limite, donde aquí va a ver otra diferencia, Delia para Ayshia va a ser una mezcla de los dos, una figura maternal como paternal.
-Retomando al punto anterior muchas veces hay una forma en la que una niña es criada que es muy diferente a la que como se cría un niño (lamentablemente), pero no te preocupes Ash va a mantener su esencia.
- Este NO va a ser un fanfic en el que los protagonistas se enamoren de los personajes a primera vista, yo tengo la creencia de que uno se enamora debido a las experiencias con una persona, pero si va ver excepciones que al inicio de la historia ya tengan algo para nuestra Ayshia, debido a que crecieron con ella o experiencias pasadas.
- El inicio de su viaje pokemon sera cuando tenga 11 años
- Al inicio no va a ver tanto romance, porque hay que tener en cuenta que SON solo niños.
-Ashia va a tener un año más cada vez que vaya a una nueva región
ejemplo:
Kanto- Liga Naranja : 11 años
- Este fanfic es una serie de fanfics que van a abarcar las 22 o más temporadas de pokemon, asi que cada libro va a tener una linea de tiempo que a medida de como avanza la historia se los diré.
- Cada shipp va tener un playlist, que se los daré cada vez que se capture o se descubre un interés amoroso.
-Los pokemones que consiga Ayshia van a variar, pero en su mayoría van a ser los mismos
-No soy una experta escribiendo, pero voy a dar mi mayor esfuerzo para que disfruten este fanfic.
- Esta historia va a seguir la teoría de que el padre de Ash a muerto
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Hola a todo este No es mi primer fanfic escrito, pero el primero que publico en esta cuenta asi que por favor tenlo en cuenta, tengo otros fanfic pero en su mayoría están en borrador así que a medida que avanza la historia les preguntare o publicare el borrador de algunas de mis historias, así que por favor apóyenme 。◕ ‿ ◕。, además de que a medida que avance voy a agregar otras aclaraciones.
Las playlist van a ser de spotify pero en caso de que no tenga le daré la lista de canciones, ten cuenta de que es opcional escuchar las playlist, pero si quieres tener una mayor experiencia te las recomiendo, por ahora solo va ver playlist para los personajes "capturado" o "descubierto".
Gracias.
17/06/20
ESTÁS LEYENDO
I Catch You // Pokemon Fanfic//
Fiksi Penggemar𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘺𝘴𝘩𝘪𝘢 𝘒𝘦𝘵𝘤𝘩𝘶𝘮 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰𝘴 ✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰ -𝙃𝙚𝙮 𝘼𝙨𝙝, ¿ 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨...