◦ Las actualizaciones serán cada semana y si es posible dos por semana.
𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘺𝘴𝘩𝘪𝘢 𝘒𝘦𝘵𝘤𝘩𝘶𝘮 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰𝘴
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
-𝙃𝙚𝙮 𝘼𝙨𝙝, ¿ 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙥𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨???, 𝙎𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚𝙩𝙖 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖
-𝙀𝙝?!!
➪ᴘʀᴏꜰᴇꜱᴏʀ ᴏᴀᴋ ᴀ ᴀꜱʜ
▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾▾
Delia Ketchum, sabia que no sería fácil ser madre soltera y encargarse del negocio familiar, pero cuando miraba la carita de su única hija durmiendo en su regazo, la firmeza la invadió, era viuda y era madre de una niña con una energía interminable de 5 años, había llorado por semanas y ella lo sabía muy bien no era sano despertar a tu hija con tus sollozos o que te cuide e intente cocinar para ti, incluso de que tenga que hacer los deberes del hogar y perderse el prescolar por cuidar a su madre y a los pokemons de su esposo.
Perdió una parte de ella cuando murió, pero su pequeña Ayshia todavía estaba aquí y ella lo valía para levantarse y gritar al mundo que estaba de regreso y con más fuerza, le quitaron una parte de su alma, pero sabía que si veía a su pequeña sonreír todos los días lo valía.
No era la niña más tranquila sabía, tampoco era buena cocinando sabía, no era una seguidora sabía, no era muy femenina sabía, amaba a los pokemons con locura sabía, quería ser la mejor maestra pokemons sabía.
Y se decidió la tristeza aún la seguía pero la firmeza también aún tiene algo por lo que debe de estar viva, el coraje y la voluntad se instalaron en su corazón tiene una niña y la criaría para ser la mejor, y que si iba a ser una madre soltera en un pueblo pequeño que solo tenía un pequeño restaurante familiar además de haber pertenecido a su familia por tres generaciones era madre y podía irse al infierno solo por su pequeña hija después de todo le daba la vida que le faltaba.
Le podía mostrar la alegría de lo simple y la belleza de los errores tal como el lo había echo, ella es la unión de su amor, ese amor que debía de decir adiós...
Si se había ido lo tenía que aceptar, era difícil concentrarse en el presente pero si era para ella con gusto se recodaría la razón por la que debe de levantarse de esa silla y dejar la foto donde pertenecía.
Ella lo amaba y siempre la amará, no sería fácil superar que ya no estaba con ella lo tenía claro como el agua.
Delia dio una sonrisa agridulce a la foto si solo tuviera un poco más de tiempo con él, si le dijera que lo amaba con todas sus fuerzas y que volviera a casa que lo estarían esperando...
Si solo...
Ja... quería corregir con todas sus fuerzas sus errores que su última mirada que recibió de el no fuera una de decepción.
Si ella pudiera tener en cuenta de que tenia a dos personas apoyándola para no caer más en su tristeza.
Y ahora ella estaba haciendo lo mismo consumida en su aflicción estaba descuidando a la última persona que le quedaba.
Su hija
Bajo la cabeza y vio sus manitas acurrucarse más en su camisa dándole un besito en su frente la llevo a su cama, sus manitas no la dejaron hasta que las remplazo con su magikarp de peluche, subió su mantita azul marino y dándole la última mirada cariñosa la dejo en sus sueños.
Tenía mucho que hacer y ella estaba lista para ponerse al día se sentó en la mesa de la cocina y reviso los papeles del restaurante, un negocio que muy pronto se iba a extender si bien ella fue alguna vez aspiradora a ser modelo e coordinadora pokemon en su juventud no iba a negar que tomo un curso de negocios financias un poco antes de que se casara.
Los tiempos cambian y ella también pero definitivamente aquel restaurante iba a cambiar.
Hmm... tenía muchas ideas antiguas de negocio que quizás podía hacer funcionar ahora, definitivamente esto iba a tomar tiempo ¿una línea de restaurante??, ¿una marca de ropa??, esas ideas simplemente sonaban atractivas, pero si algo que quería para su trabajo era que ella va a ser la jefa, va a manejar sus horarios y de cuando hasta cuando trabaja porque absolutamente va a pasar tiempo con linda hija, tenia que recuperar el tiempo perdido ¿no?
Y ahora que lo pensaba tenia que anotar que tiene que comprar una cámara lo antes posible, ella Delia Ketchum no se va a perder los lindos momentos de su pequeña Ash.
"¿Mamá?"
Ohh y aqui estaba ella miro a la ventana de la cocina y vio que el solo ya estaba saliendo, la miro de nuevo y la vio sobándose sus ojitos con su manitos con una expresión de cachorro y oh dios cada minuto se arrepentía de no comprar una cámara.
"Buenos días Ash, no te olvides de lavarte la cara, ¿si?", la dio una sonrisa que no había sacado hace tiempo.
"eh?" su mami estaba rara esto era un echo para Ash así que la miro con lo ojos más grandes que podía darle.
"Cariño, ve y alístate hoy yo hago el desayuno, ah y no te vas librar del kinder "
Delia sabia que una de las cosas que más extrañaba era el rostro expresivo de su hija , cada vez que hacía pucheros y muecas pero la cosa que definitivamente se llevo el premio de las cosas que le gustaban era su sonrisa, que si ella iba a ser honesta que a medida de que creciera va a ser fatal para quien la vea, pero quien sabe quizás sus ojos podían ganarlos se expresaba tan bien con ellos...
Y anoto otra cosa definitivamente va meter a su hija a un curso de defensa personal, ella va a viajar a los 11 años y Delia sabía que iba a crecer para ser muy bonita para nada del mundo la va a dejar ir sin saber defenderse lastimosamente existían los pervertidos que se iban a aprovechar de su densa hija.
Mientras la dejaba en jardín vio como Ash corrió para a abrazar amigos, pero algo que noto era que un niño de cabello castaño no había dejado de mirar a su hija en la comodidad de la ventana.
Rayos, ahora antes incluso de comprar una cámara o hacer planes para su negocio iría a buscar una clase de defensa para Ash, se negaba a dejar a su mochi hija sin protección.
La volvió a saludar con una sonrisa mientras se despedía y ella le dio una sonrisa la miro y supo que sería la mejor papá-mamá que ella va a tener, iba a vencer una y otra vez a sus demonios internos solo por ella.
Después de todo era su mamá-papá
E la va a ser la niña más feliz
¿Porque?
Es su hija y la ama.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Oof este fue mi intento de capítulo "serio", si hay algo que me encanta es que los personajes tengan un desarrollo del personaje.
Y Delia si que va a ser una fuerza a tener en cuenta para los intereses amorosos..
Gracias.
17/06/20
ESTÁS LEYENDO
I Catch You // Pokemon Fanfic//
Fiksi Penggemar𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘺𝘴𝘩𝘪𝘢 𝘒𝘦𝘵𝘤𝘩𝘶𝘮 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰𝘴 ✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰ -𝙃𝙚𝙮 𝘼𝙨𝙝, ¿ 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨...