ᴛʀᴀᴠᴇʟ

1.4K 77 58
                                    




☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

"¡¡Ahh!!", un grito abrupto vino desde el piso


"Inútil, inútil y inútil" repitió con enojo para terminar con su frustración le dio una patada super potente (sus clases de defensa personal no habían sido inútiles al final) a su ahora ya roto despertador y dio un grito de victoria.


Porque Ayshia Ketchum se había vengado de su despertador por no haberlo despertado a tiempo para el inicio de su viaje pokemon para ya sabes convertirse en la mejor y super poderosa maestra pokemon y ser una coordinadora bonita e inteligente como las cintas grabadas de los concursos pokemons de mamá, le brillaban los ojos solo por pensar eso estaba a solo un paso para iniciar su meta.


Su viaje pokemon, y empezó a fantasear solamente pensando en todas las aventuras por las que iba a pasar y los pokemons que va a ver.


Desde pequeña Ash había estado fascinado con lo pokemons incluso llegando al punto de que su primera palabra fue gastly por el fiel compañero de su padre, según su mamá a su papá le había roto el corazón mientras que gastly estaba más que complacido, después de todo era su niñero, cuando era una niña pequeña (pero desafortunadamente para ella gastly aun la la trataba como una niña pequeña)  y ella definitivamente ya no era una niña pequeña  se decía a si misma después de todo va comenzar su viaje pokemon.


Y cayo en cuenta...


¡¡SU VIAJE POKEMON!!, lo habia esperado por tanto tiempo que incluso en su calendario había flechas en rojo y pegatinas señalando  la fecha y era hoy.


Si bien para iniciar el viaje debías de tener mínimo 11 años, Ash fue una excepción teniendo 10 años, 10 meses con 10 días se le hubiera sido negado su licencia pokemon hasta que cumpliera los 11 años pero gracias a que tenia la mejor madre del mundo se le había concedido la licencia antes de lo previsto y el profesor oak también ayudo mucho asegurando de que Ayshia era una niña lo sufrientemente responsable.


Pero ya disipando todos sus pensamientos se fue al baño, tenia estar lista cuando estuviera en su viaje pokemon además quería dar una buena imagen a su primer pokemon y eso le llevo a otro punto no sabia cual elegir, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, Squirtle fue el pokemon inicial de su padre, Bulbasaur de su madre  pero para ella Charmander le parecía cool un pokemon que va evolucionar para ser un super pokemon patea traseros como su entrenadora la idea le  parecía tan encantadora que no se podía negar, decidido iba a tener un charmander.


Agarra su mochila que para suerte de ella su mamá le recordó que hiciera anoche, oof abrió la mochila y vio todas sus cosas organizadas su cámara, su bloc de notas, 6 mudas de ropas, jabón para lavar su ropa y otro para uso personal, su estuche de colores si alguna vez decidiera dibujar, su laptop ( porque a pesar de iba a ir a su viaje su mamá se negó a dejarla sin educación, así que se las tenía que arreglar para terminar su educación mientras viajaba), algunos libros que su madre la había recomendado, comida enlata, su sleeping bag, su mantita, su carpa celeste, algunos pokecubos ( su madre muy sabia le dijo que la mejor forma de conquistar a un pokemon era atreves de la comida, creo que escucho de su abuela de joven le decía también a los hombres, pero ese detalle a ella no le importaba), ollas, un botiquín de primeros auxilios, dos linternas con pilas, un multiusos, su champu, un bañador, una toalla, medicamentos, lo que no debe de ser nombrado con toallitas para el día de, espray contra insectos con su bloqueador solar, una mini piscina para sus pokemons de tipo agua, mm estaba lista agarro su mochila, algo que nunca supo es como llego a caber todas las cosas ahí pero esa es la magia de mamá ¿no?, volteo para ver por última vez su cuarto y se le prendió el foco se le olvido su cepillo de dientes y pasta de dientes.

I Catch You  // Pokemon Fanfic//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora