CAPITULO 11

1.9K 94 19
                                    

Capitulo Final 😰

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Después de unas horas Steve despierta Sudando frío , había tenido un mal Sueño y en él Estaba la Espía .

— Natasha ! — Exclama preocupado mientras  se intenta incorporar pero la herida que tenia se lo había impedido ,  Fue entonces que  cayo en cuenta de que No había sido un Sueño si no la realidad , Yelena los había atrapado , aunque  gracias a La agente y sus amigos habían salido ilesos del lugar ,  o casi .

— Ey Cap !,  me alegra que despertarás , Como sigues ? , ya me Heredarás él mando ? 

La voz de Tony lo había sacado  de sus pensamientos

— Tony , donde esta Natasha ?

La Vi salir aproximadamente hace  Medía hora , no me dijo nada solo se fue

— Maldición — Él rubio se incorpora con todas sus fuerzas .

— Ey , Ey — Aún no estas bien , la herida fue grabe tienes que descansar

— Tú no entiendes Tony , Natasha se ha ido de Nuevo , y estoy seguro que Ira a buscar a Yelena

— Lo imagine ,  Ya hablamos con ella se quería ir desde que salimos de la base de Hydra pero Clint no la dejo , y si se ha ido deja la, ella sabe perfectamente lo que hace .

— No puedo creer que la dejaran ir sola , que clase de compañeros son ?

— Soy muy buen compañero , pero ella no necesita un niñero , algo que tú si , así que duerme o llamo a Banner para que te sede

Steve resopla molesto y se sienta  en la camilla , Tony tenia razón , Natasha ya era Grande y si se  había querido ir era su decisión .

Stark sale de la habitación dejando a un Soldado pensativo y más desanimado que la primera vez que la pelirroja se fue .

Pero era tiempo de que el Cap se preocupara por él antes que por los demás  , Algo que claro Le era imposible y más si se trataba de la chica que él quería .

Al no escuchar ruido alguno se puso de pie con todas las fuerzas que tenía en ese momento , Se coloco un pantalón deportivo que había sobre él sofá y una chaqueta que esperaba lo ayudara a Salir de esa aria , si lo veían con ropa de hospital era seguro que los agentes que deambulaban  por él lugar lo declararán con la doctora .

Abrió la puerta despacio, cuando se aseguró de que no había nadie se dirigió al  Edificio continuo Donde Vivían solo los vengadores .
Él lugar estaba Solo y en completo silencio , Siguió caminando hasta la
sala de cómputo "  Por que Rayos tenia que ser tan malo para la tecnología ? " se regaño así mismo y   Tomo la Mac que parecía ser la de Tony, por fortuna esta no tenia contraseña , entro y comenzó a Teclear algunas cosas en ella "No dejare que te escapes tan fácil Nat , así que  Si no mal recuerdo , Natasha dijo que así se rastreaba a alguien del equipo "   pensó para si y espero  a que la computadora dejara de buscar .
En esta aparecían dos planetas obviamente la tierra 🌏🔄🌎y uno de ellos giraba mientras el otros se mantenía inmóvil con las coordenadas de la base .

— Ya lo Buscaron Bien ?,  tiene que estar en algún lugar

La Voz de Tony resonó en él pasillo , al parecer ya se habían dado cuenta de que él capitán América se había escapado

— "Vamos apresura te" — Susurro  el rubio para si al escuchar lo que tony decía por el comunicador 

— Sabes Eres pésimo para la Tecnología

AMIGOS CON DERECHOS *ROMANOGERS* ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora