En un mundo donde todos son seres sobre naturales, nos encontramos en una ciudad donde se ve a un chico de 17 años siendo golpeado e insultado por su propia familia menos los padres y una de sus hermanas, los padres solo se disponía a ver como cobardes y la hermana del albino a llorar que era Lucy.
Lucy: ya déjenlo (tratando de que las hermanas dejaras de golpearlo) lo van a matar.
Lynn: eso queremos (creando una bola de fuego) hora muere mala suerte.
Todos en la familia ven el acto de Lynn pero no hacen nada Lucy al ver esto no dudo, Lucy se pone adelante de su hermana y con su poder crea un escudo que proteja a Lincoln.
Lynn: que haces maldita.
Lucy: no es obvio proteger a mí ser querido.
Lola: él es un don nadie, ni siquiera tiene poderes.
Lucy: ya cállense y ustedes (señalando a sus padres) dan asco y tu Lynn eres mala perdedora por un juego estúpido dañaste la vida de tu propio hermano.
Lynn: no soy mala perdedora, todos saben que es la culpa de la mala suerte.
Lucy: y que él es tu hermano.
Lynn: él no es nada para mí, solo lo utilice para mi beneficios pero ya estoy harta de ti apártate o sufre (dijo generando una gran bola de fuego).
Lucy: increíble hasta este punto llegan par no asentar tu arrogan...... (No pudo terminar porque Lynn le lanzó la bola de fuego que destruyó su escudo) maldición.
Lynn: eres débil.
Lynn le siguió lanzándole ataque que Lucy resibia para proteger a Lincoln que al ver esto de como el amor de su vida lo protegía y el solo viendo esto hiso que un gran poder despertó en el, pero también un hambre borras y Lincoln se levantó todo ensangrentado y dijo.
Lincoln: NADIE LASTIMA A MI LUCY.
Toda la familia lo quedo viendo de cómo el poder que emanaba era un poder maligno y demoniaca pero la mitad de ese poder era también de bondad y angelical.
Lucy: lo sabía siempre creí que tuvieras un poder pero este poder es .....(Fue interrumpido por Rita).
Rita: no puede ser este es el poder de dos rasas legendarias de la luz y la oscuridad.
Lucy: este es poder de un ángel y un demonio.
ESTÁS LEYENDO
El ángel demoniaco
ФанфикEn un mundo donde la magia y los seres sobre naturales existen, pero lo que nadie parecía entender es como un solo ser que era solo un simple ser sin don podría ser el más poderoso de todo su familia.