En el patio trasero de la casa loud
Lincoln: ya todo está claro para ustedes (mira a lori toda desangrada) respóndeme puedo o no matarte (lori lo mira con terror).
Lori: n-no quiero morir soy tu herman.....(es interrumpida por Lincoln).
Lincoln: no tú no eres mi hermana (con voz fría) solo eres un error en mi vida que ame.
Lincoln lanza a lori a donde toda la familia para que Rita sanara a su hija (cierto Rita tiene poder de sanación y el sr Lynn de espíritus y de mentes) y Lynn jr le dice.
Lynn: ya verás maldito mala suert....(fue interrumpida por Lucy) porque PORQUE LO DEFIENDES.
Lucy: porque lo amo (con lágrimas) y no dejare que le agás daño como hace 3 años, no otra vez (recuerdo de lucy).
Lynn: así, cuando lo torture si (con una sonrisa) que buenos tiempos.
Todos: de que hablan.
Lucy: eso ya no importa y Lynn (ve a lincoln) cuidado.
Lynn: qu......(Lynn es atravesada por un tentáculo de Lincoln pero este golpe no fue por la espalda sino por al frente donde Lynn podía ver a Lincoln frente a frente) tu maldito.
Lincoln: Hola Lynn creo que tienes problemas y Lucy (con voz amorosa) gracias.
Lynn: ya verás.
Lynn hace una bola de fuego y lo sansa a Lucy esto hace que Lincoln deje a Lynn para detener la bola de fuego que iba a Lucy.
Lincoln: como te atreves a dañar a mi amada Lucy.
Todos: AMADA.
Lynn: no me importa si es tu amada o mi hermana se interpone en mis planes.
Lincoln: que arrogante y orgullosa eres, además de ser mala perdedora.
Lynn: (ya enojada) ya cállate (lanza una gran bola de fuego) toma eso desgraciado pero que (Lynn ve me Lincoln que estaba sin ningún rasguño y llorando).
ESTÁS LEYENDO
El ángel demoniaco
FanfictionEn un mundo donde la magia y los seres sobre naturales existen, pero lo que nadie parecía entender es como un solo ser que era solo un simple ser sin don podría ser el más poderoso de todo su familia.