Dragón y OVERLORD estaban peleando, Dragón tenía la ventaja, pero OVERLORD aprovechaba cada oportunidad que tenía para conectar un golpe directo, pero gracias a la nueva forma de OVERLORD sus golpes eran cada vez más poderosos, es lo que todos pensaban pero en realidad OVERLORD golpeaba a Dragón con la menor cantidad de fuerza posible para no lastimarlo, una gran error porque Bill L comenzaba a sospechas.
Dragón da un contra golpe a OVERLORD que lo manda al suelo causando que se arrodille, esto hace que OVERLORD se enoje y con todas sus fuerzas se lanza a por Dragón, OVERLORD lanza una gran cantidad de golpes que causa que la armadura de se rompa.
Dragón: (en su mente) que haces.
OVERLORD: (en su mente) él está dudando creo que ya ........
Ambos son interrumpidos por BILL L que aparece frente a de los dos.
Bill L:(enojado) OVERLORD tramas algo en contra de mí.
OVERLORD: No porque lo aria.
Bill L: mentira has tenido muchas oportunidades (se acerca rápida mente a OVERLORS Y lo agarra de la cabeza) que tramas (entra a la mente de OVERLORD y descubre todo el plan).
Dragón y OVERLORD: MIERDA.
Bill L: (enojado) entonces eso era (se transforma y mira a Dragón y a OVERLORD).
OVERLORD y Dragón corren directo a donde estaba Lily y se poner delante de ella para protegerla y también Lincoln de killer, ghos rider y slenderman se ponen delante de la familia, Lincoln prohibido se pone delante de Lucy, lana y lola.
Bill L: (sonríe) creo que fue mala idea, desde el momento que ninguno acepto mi trato (saca algo de su sombrero) no pensaba en utilizarlo (comienza a reír) a quien engaño, si lo iba a utilizar.
ESTÁS LEYENDO
El ángel demoniaco
FanfictionEn un mundo donde la magia y los seres sobre naturales existen, pero lo que nadie parecía entender es como un solo ser que era solo un simple ser sin don podría ser el más poderoso de todo su familia.