OVERLOD: (mirando a dragón y sonríe) que bien un guerrero que me puede llevar a mi limite (ve su espada y la clava en el suelo) esta será una pelea que deseo disfrutas.
Dragón: (mirando a OVERLORD y sonríe) será todo un placer OVERLORD.
Ambos comenzaron a liberal la mitad de su poder, porque si liberaran todo su poder podrían destruir el mundo, dragón comenzó a bolar directo a OVERLORD y logra insertarle un golpe en el estómago, pero es después es recibido por un rodillazo en la cara, después dragón responde al golpe con una patada que envía a OVERLORD donde está su espada, OVERLORD mira su espada y dice.
OVERLORD: (sonriendo) buen comienzo pero no te gustaría subirlo de nivel (sacando su espada) que me dices.
Dragón: (sonriendo) está bien (sacando a Excálibur) que te parece mi espada a comparación de la tuya la mía es mejor.
OVERLORD: jajaja (OVERLORD rompe su espada y saca la hoja del olimpo) esta espada es capaz de matar dioses y es la que desterró a los titanes, que te parece.
Dragón: (sonríe) debí quedarme callado.
Los dos: jajajaja.
Bill L: (en su mente) porque se estarán riendo.
Todos estaban presenciando una gran batalla entre dos seres muy poderosos, pero lo que nadie noto es que OVERLORD estaba usando su poder de telepatía para comunicarse secretamente con dragón.
OVERLORD: (comunicándose telepáticamente con dragón) y ese es el plan pero necesitamos más perso......(el interrumpido por Bill L).
Bill L: HAAAAAAA esto ya se puso aburrido (sonriendo) majos me encargo de la familia pero no me quiero ensuciar de sangre (pensando) pero hay Lincoln que disfrutan eso.
Lucy: (confundida y cuidando a Lincoln prohibido) a cuales te refieres.
Bill L: solo daré una pista de uno GO TO SLEEP.
Dragón: (escucha la frase) que diablos (reconoce cual Lincoln y le grita a Lily y Lucy) LILY IMBOCA A OTRO (dragón le transmite información de otros universos) LUCY TRATA DE DESPERTARLO AHORA (señalando a Lincoln)
ESTÁS LEYENDO
El ángel demoniaco
FanfictionEn un mundo donde la magia y los seres sobre naturales existen, pero lo que nadie parecía entender es como un solo ser que era solo un simple ser sin don podría ser el más poderoso de todo su familia.