• 23 •

3.1K 184 80
                                    

Todo paso tan rápido , haber metido un dedo en el precioso ano de mi querido esposo , fue uno de los errores mas estúpidos que se me ocurrió , ahora Jungkook esta enojado conmigo

Ahora no me habla , solo retira a los niños de la escuela almuerza y nada mas palabras , ninguna en toda la puta semana .

T/N : Jeon ...

Jk : .... — no dijo nada

T/N : ... Solo quería decirte que ...

Jk : ...

T/N : ¡ Que me vale madres si estas enojado , tu me metiste la verga en el ano mas de una vez y no te dije nada ! ¡ yo solo te lo metí un segundo y ya !

Jk : ¡ Crees que no dolió ! ¡ Yo te puse lubricante ! ¡ lu - bri - can - te ! No sabes lo vergonzoso que fue ver que cagaba sangre !

T/N : ¡ Y Yo no solo mestruaba por la vagina ! ¡ Si no que por el ano ! ¡ Estúpido !

Jk : ¡ Ash ! ¡ No se porque si estoy enojado te sigo amando ! ¡ Tengo unas putas ganas de abrazarte , besarte mimarte y mucho más !

T/N : ¡ Ven y besame imbécil !

Jk : ¡ No solo te voy a besar estúpida !

T/N : ¡ Por el momento quiero que hagas lo que te pido !

Jungkook se lanzo a besarme muy desesperado cosa que nos hizo reír .

August : ¡ iugh !

Young Soo : Por que los adultos se tienen que besar de esa manera

August : Mira como muevan sus bocas , aish

Reímos .

Angie : Eso .... Es algo normal y lo pueden hacer los niños también

Jungkook y yo nos quedamos quietos .

Young Soo : ¿ Por que lo dices ?

Angie : Mi tío Suga y yo lo hicimos .

....

Gisell ...

Me quede pensando sobre todo o que IU y Nancy me habían dicho .

Por una parte me sentía bien y por otra muy mal .

He reflexionado y ... Esa criaturita no tenia la culpa de nada .

Y sí , ya sé , soy una maldita bipolar .

Aquí me siento demasiado mal , hay personas mucho peor que yo y me da miedo ya me apuñalaron una vez solo me queda esperar a las siguiente ...

— Suga ...

No sabia como sentirme después de haber besado de esa manera a Angie me daba ganas de besarla de nuevo sus pequeños y carnositos labios se volvieron mi droga .

¿ Pero como lo haré ? , ella es una niña y yo un maldito viejo y pedófilo

No se que hacer , un niño esta por venir y las cosas con Jennie ya no son las mismas .

A veces pienso , ¿ Y si es mejor que Jennie me engañe para estar con Angie ?

No lo sé , Jungkook no me dejaría y todo seria un completo desastre esperarla hasta que tenga la mayoría de edad para hacerle el amor seria un martirio .

Y lo peor de todo es que , si estoy con ella me meterían a la carcel .

Dios , me estoy volviendo loco , no se que hacer , como quisiera que Angie por lo menos tuviera quince malditos años .

Todo Cambió || Segunda Temporada De Maltratada Por Mi EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora