Jk: ¿Qué te pasa bebé?
No podía con sus palabras, mi ojos se empañaron, tenía muchas ganas de llorar.
T/N: Abrázame -- extendí mis brazos dándole a entender que lo necesita de urgencia --
Jk: Oh mi vida -- dijo suspirando -- No vayas a -- mis sollozos lo ganaron --
T/N: Te amo más que a mi propia vida y si tengo que dar la vida por ti la daría, eres mi razón de ser, mi felicidad, mi lugar seguro, mi refugio, gracias a ti tengo esta maravillosa familia que me hace salir adelante día a día, no quiero que me hagas falta ni minuto, eres mi tesoro más preciado.
Rompí en llanto.
Jk: Me vas hacer llorar a mí, por favor ya no sigas, no me gusta verte así, te amo demasiado.
Tomó mi rostro y besó mi frente, yo besé sus mejillas y frente.
De esa manera estábamos sellando nuestro amor, declarando que desde ese momento lo nuestro es invencible, somos uno solo y ya nada nos podrá separar.
Horas más tarde~
Terminamos de bajar todo del auto los chicos ya estaban instalándose en sus habitaciones mientras Jungkook y yo hacíamos la cena.
Jk: T/N...
T/N: ¿Pasa algo mi amor? -- Regresé a verlo--
Jk: ¿Crees que pueda arreglar las cosas con mi hija?
Me acerqué a él, tomé su rostro y lo miré tiernamente.
T/N: No estás solo, los dos hablaremos con Angie y lo solucionaremos ¿Ok?
Jk: Ok -- suspiró --
T/N: Ahora mueve la cebolla que se está quemando baboso.
Jk: ¡Ah sí! -- giró tan rápido que se quemó la mano -- MIERDA -- se quejó --
Fue inevitable reír, lo siento amor mío.
Jk: ¡No te rías que duele! -- lamió en la zona afectada --
T/N: Ve por una bandita, yo me encargo bebé -- sonreí --
Jk: Ya no duele tanto, por favor sonríe más -- hizo puchero --
T/N: -- sentí mi rostro caliente -- Aish, ya basta ve por las banditas ahora mismo, están en el botiquín, en la mochila turquesa de Min-Young, primer cierre.
Jk: Te amo mujer - Me lanzó un beso volado y salió corriendo -
La temperatura de mi rostro subió y fiebre no era.
T/N: La cena ya casi está lista y Jungkook ni sus luces.
¡Listo!
T/N: ¡Ahora a servir! - lo dije feliz -
T/N: Platos, platos, platos - repetía lo mismo mientras los buscaba - Mierda ¿Dónde están? ¿Será que los compró? Agh, tal vez estén por acá
Me agaché para buscar a los ya mencionados.
Jk: Sí los compré y están a tu lado derecho - salió de la nada -
Jk: ¿Quieres que te guíe?
Tomo mi cintura y me acercó a él haciendo que mi trasero chocara con un gran bulto.
Tomé rápidamente los platos y me levanté, giré haciendo que nuestras narices se rozaran.
Jk: Que hermosa vista - sonrió coqueto -
Tomó los platos y los dejo a un lado, tomó de nuevo mi cintura, me elevó y rápidamente rodeé su cintura con mis piernas, tomo de mi trasero y me llevó a una de las habitaciones del primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió || Segunda Temporada De Maltratada Por Mi Esposo
FanficSi la primera temporada te gustó esta te va a encantar