Mi-young : ¡ Mami esta embarazada !
T/N : Bebe , aún no lo sabemos
Mi-young : Tu lo estarás ya lo verás
T/N : Tranquilos falta poco aun no lo sabemos
Jk : Ay mi pequeño Kookie , te esperamos con ansias , no sabes cuanto te amamos todos nosotros mi amor — dijo acariciando mi barriga y todo su peso en esta —
T/N : Vete a la mierda Jeon — lo empuje —
August : Queremos que sea hombre hay muchas niñas
Youn Soo : ¿ Y si mejor mellizos ?
T/N : ¡ NO ! — Grite alterada tener mellizos es difícil — Digo , lo que dios quiera sea hombre o mujer tenemos que querela
Jk : O querelo — de nuevo se encontraba acariciando mi barriga —
T/N : Mejor no se ilusionen que todavía no sabemos si estoy embarazada .
Jk : Ya deba estar ¿ por que no vas a ver ?
T/N : Ya voy
Jk : Vamos contigo
T/N : Parecen guardería
Jk : ¡¿ Y ?! ¿¡Que dice !?
T/N : P-positivo , ¡ salió positivo bebé !
Todos : ¡ Sí !
Todos saltaban y gritaban de alegría Jungkook me cogió en brazos y empezó a darme vueltas .
Jk : Te amo . No sabes lo feliz que me haces . espero y salga como él papá así de guapo y sexy
T/N : Idiota , eso espero por que si no , va a salir a la mamá y va a terminar como Angie
August : ¡ Ja ! Que salga como nosotros
Youn Soo : ¡ International Playboy !
Angie : Pierdanse — rodó los ojos —
T/N : Los amo
Jk : Quiero que cuiden de mamá
Young Soo : ¿ De nuevo vas a ir de viaje ?
Jk : Lo tengo que hacer , pero les prometo que vendré para cuando mamá se vaya a hacer la ecografía , ¿ Sí ?
Todos : ¡ Sí !
T/N : ¿ Cuándo te irás ?
Jk : Pasado mañana o mañana así sirve de hablar con Suga ese idiota me tiene que escuchar .
T/N : Te amo , pregunta cuando te vas para que vayas arreglando la maleta
Jk : Si mi General
Reí .
Mi-young : Son los mejores — sonrió —
— Dos meses después ...
Jungkook se fue , han pasado dos meses y ya ha hablado con Suga , no salió nada bien al parecer , por que según vi y entendí Jeon le rompió la nariz .
Es un completo idiota , y bueno con lo del bebé , pues todos acá ya se enteraron , Sehun lo sabe al igual que todo Blackpink , Tae no pudo evitar sacar su niño interior , todavía no puedo comprender como es que se convirtió en papá , Nam y Jin me felicitaron con un juego de tazas , Jimin me regalo ropa para mi y él bebé , Hoseok , Bueno Hoseok me dio muchos juguetes y peluches , y con Suga ... Él bueno él me regalo mucha comida , un balde para vomitar tranquila , pañales tanto para mi como para él bebé , una almohada y un colchón , él dice que eso me serviría para todo él embarazo . Ya que suelo comer mas , vomitar y dormir .
¿ Genial no ? , me ahorraría todo , no tendría que comprar nada . Ah se me olvido decirles .
Todos me habían regalado condones .
¿ Él porque ? , bien , pues dijeron que ya era suficiente niño y que ya debíamos cuidarnos , y no solo fue una caja de cada uno si no que fueron tres de cada uno .
Solté una gran carcajada al ver los condones y Jungkook mirándolos de una forma asesina .
Él odiaba con toda su vida los condones , odiaba cuidarse , prefería tener un equipo de fútbol que cuidarse .
Mientras que a mi no me importaba , con tal de que sea Jeon quien me haga él amor estaba feliz , pero , creo que si seria raro sentirlo , es como si se pusieran una bolsa de basura en él pene , debe sentirse raro , prefiero operarme , aunque no perdemos nada intentándolo .
Pero ya , lo que me pregunto ahora es , ¿ qué será ? ¿Niño ? ¿ Niña ? ¿ Gemelos ? ¿ Gemelas ? ¿ Mellizos ? ( Si no comentan que quieren que sea mato al bebé :3 Volví bien vergas este 2019 así que andesen con cuidado )
Lo que dios quiera , en sus manos lo dejare . ( otzea en ustedes bbes 7w7 )
Con mis niños todo esta normal , aunque Angie esta muy inquieta , pregunta por Suga a cada rato y eso me molesta , no quiero que pase nada entre los dos , mi hija es demasiado pequeña y ademas Suga tiene a Jennie .
Como ya saben los meses van pasando y las cosas van cambiando , Jeon pago en Vlive para que lo viera todos los dias , vi tantas locuras de su parte es tan hermoso .
Como ya les decía han sido dos meses , mis hijos cada vez estan mas grandes , a veces pienso que mientras mas crecen mas maduros se hacen .
No me han dado problemas y eso le agradezco a Dios .
Él tiempo pasa y hay cosas que cambian , personas , sentimientos , corazones , Pronto sera 2019 y Jeon no pasara aquí es lo que odio de sus giras , iré a ver si película , y la segunda parte también , junto con mis hijos
Es algo de no creer estar con él un sueño que simplemente uno quiere desear no despertar , y en mi caso es así , estar con alguien como él
Es mágico .
Tener hijos con él , hacer él amor con él , tener una vida junto a él , es un sentimiento inexplicable .
Justo ahora estoy con mis hijos , viendo como Jungkook nos manda saludos , besos y abrazos desde donde esta .
Lo amo .
— Suga ...
No se como mierda Jeon se entero de todo pero me rompió la nariz y es verdad tenia razones para golpearme .
Es tan frustrante y tan confuso , tengo a Jennie y un bebé que pronto vendrá y estará conmigo , lo tendré en brazos , tendré que ducarlo , y hacerlo crecer en él mejor de los ambientes , pero como , estoy pérfidamente enamorado de Angie esa niña que llegue a cambiar sus pañales , cambiarla , bañarla , me siento tan pedófilo e idiota , estoy enamorado de la hija de casi un hermano para mi Jungkook .
Seria fácil si ella tuviera la mayoria de edad , si sus padres aceptaran nuestra relación , si ella ... Sintiera lo mismo que yo .
Pero como como decirle a Jennie , que amo a una niña , a la hija de Jungkook , como carajos se lo voy a decir , cuando tenemos un bebé y pronto nos casaremos , Como MIERDA se lo diré .
— Jennie ...
A pasado un tiempo en el cual Yoongi a estado muy raro y distante , cuando lo veo llegar o lo escuchó hablar por teléfono suena tan estresado y lo peor de todo es que no podre decirle la verdad , siento que esta así por su trabajo y no quiero dejarlo peor con lo le tengo que decir .
No se como paso como sucedió , en que momento me enamore de otra persona , como termine embarazada de aquella persona , fue tan rápido , en un abrir y cerrar de ojos ya estaba metida en la boca del lobo .
Si termino diciendo la verdad perdería su confianza y la de todos .
Como decirle a Yoongi que no lo amo , que no es su hijo , Como ! Me mataran , no solo él , engañe a todos y todos me mataran .
Jennie y Yoongi ...
¡ Cómo decirle que me enamore de otra persona !
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambió || Segunda Temporada De Maltratada Por Mi Esposo
Fiksi PenggemarSi la primera temporada te gustó esta te va a encantar