Capitulo 1: "Internado de estudio"

84 5 3
                                    

Carilia/Cary. Ella no volvería a sonreír después de eso.

Estaba escuchando la canción “Friends”, cuando escucho que su madre grita:

-Carilia! Baja rápido.

-uff-me queje- Voy-dije de mala gana-.

-Debo decirte esto, has desaprobado todo el año debo mandarte al “Internado de estudio”-dijo mal-.

-Queeeee? has enloquecido? Noooo-Era el peor lugar de todos, siempre mi madre me  había amenazado con eso, jamás lo creí, pero era cierto, no lo podía creer quedaba a 4 horas de donde yo vivía, yo vivía en Miami, pero ese internado quedaba en Orlando, era lo peor que podía haber hecho, me odio, malditos.

-Si amor, es que allí harás amigos solo no me veras por un año, tienes 16, debes hacerlo, hija te ayudaran a estudiar tendrás amigos nuevos profesores nuevos, luego vendrás como nueva, harás tu último año y comenzaras a trabajar, por favor hija, no lo hagas difícil.

-Por qué a mí esto? Mama, Por qué?

-Es mejor para todos

-Pero mama en serio, necesito a Pía (mejor amiga), necesito a mis amigos, mi habitación mis cosas, mama

-hija basta, debes hacerlo, y con respecto a  Pía la veras pronto, ahora ve a hacer el bolso que en dos horas ya partimos, ya llame a Pía, al rato viene, apúrate amor

-MAMA, puedes cortarla me reúso a ir.

-Cary no lo hagas difícil

-Ya lo es

-Carilia Ya.

-….-con las dos primeras lágrimas que salían de mis ojos subí las escaleras con poca fuerza y a pie lento.-

“Ring Ring (timbre)”

Piaaaa Grite.

-Hola Caryyyy

-Pia,- la abraze-

-Estoy contigo amiga, tranquila.

- No podrás ir a verme-dije cortando el abrazo-.

-Pero piensa en positivo, la vas a pasar bonito!

-NO, nunca sin ti amiga, no sé qué hare sin ti, ni Mark ni Liz, ni Tim (amigos).

-Ellos ni yo nos olvidaremos de ti, volverás luego.

-Basta de llanto-dije mientras lágrimas saladas y amargas salían de nuestros globos oculares.-

(Mamá)-Chicas ya vamos, apuren, ya partimos, ve a terminar de hacer tu bolso Caro.

-Bueno Cary debo irme, te prometo que cuando vuelvas aquí todo estará igual, lo prometo Adiós amiga.

-Adiós amiga, te extrañare lo más que pueda, jajá.-dije cómica-.

-Chau, jaja-dijo casi arriba su bicicleta-.

CARY *POV*

Subo a mi habitación pero antes de poner mi segundo pie descalzo y frio en la escalera. Observo como mi madre se preocupa por mí, además observo sus jeans negros arriba de sus delgadas piernas, subo hacia su remera y veo la remera que más le gusta, color rosado, y ahí pienso, sin esa gran mujer que haría?

One Year Cary. (MINI-NOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora