Capitulo 8: Todo va bien!

25 3 0
                                    

Luego de un larguísimo día sentada junto a Taylor, con ganas de besarlo, cada uno fue para su lado, casi sin mirarnos partimos.

Al llegar a la habitación, me cambie y vi que era la hora de la cena, habían establecido que podíamos solo por hoy (era Viernes) podíamos vestirnos como queramos.

Entonces agarre una pollera de jean tiro alto y la coloque arriba de mi musculo lisa y perfectamente blanca. Puse mis zapatillas Vans, había creado un look hermoso a mi gusto.

Baje por las escaleras y me senté a comer, al lado de Naru y Lu, y a ellas les seguía Vera y Rosa.

-A que no saben..- le dije a ambas para aumentar su curiosidad.-

-Que paso?, cuenta cuenta!!-dijeron por lo bajo.-

-Taylor me beso, 2 veces, dos!!!!!

-OH POR DIOS, es el sueño de toda chica, y tu, tu…

-JAJA, Al terminar de comer nos vemos otra vez, a sique me deben ayudar a escapar para afuera por la ventana.

-Claro, sin ninguna duda.

-Perfecto!!!

Comimos unos fideos, con salsa deliciosos…

Cuando termine de comer y subir vi mi reloj, 09:30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era tarde, pero qué más da, vamos. Les explique a todas el plan.

-Entendido?-dije insegura.-

-Entendidísimo-dijeron todas.-

Yo colgué una soga junto a las chicas por la ventana y comencé a bajar, no soy una chica que le den miedo las alturas, pero si le tenía pánico a caer y romper mi cabeza en dos. Por suerte no paso, igual tuve miedo. Llegue allí abajo, era el patio de la escuela y estaba oscuro, era tarde, y las chicas ya querían dormir, les hice una seña para que vayan a sus camas que yo lo esperaba aquí.

Paso el rato y Taylor no venia, en mi rostro quedo plasmado un sentimiento de decepción, y no sé como…

Me desperté tirada en el piso del patio del internado,  Oh dios, por suerte no tome frio, tenía un saco con olor a Taylor, que decía en un papel.

“No te desperté, pero estuve aquí, sabes?, nos vemos luego del almuerzo, adiós!.”

-Qué lindo ♥-dije.-

En eso veo como Tamara se está yendo de aquí, con sus maletas, toda enojadita.

-ESTUPIDA!-Casi grite.-

Pero nadie escucho, por suerte. Al fin se iba, o eso es lo que definió la corte.

One Year Cary. (MINI-NOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora