Capitulo 3: Llegue de mala manera

53 4 1
                                    

Cary *POV*

El viaje seria largo y la entrada dolorosa, pero debía hacerlo estuve todo el año escuchando música y maltratando a los profesores.

-Oye Mama..

- Si amor?

-Te voy a…a-tartamudeaba como ya les había contado no se expresar mis sentimientos-.

-Sí, sí, amor vamos! Dilo  hija

-Nada, se me ah olvidado.’

Sin pensarlo di vuelta mi cara mi madre no me hablo mas, yo tampoco a ella y me dormí, no soñé nada, en realidad sí, siempre soñamos pero yo jamás lo recuerdo. A sique en eso no tengo nada que contar.

Creo que dormí media hora, pero no fue así, me estire un poco, extendí mi brazo hacia arriba, luego mi cabeza y pues la hora!!!!!  Faltaban 15 minutos para llegar, grite como loca, pero como de costumbre mi madre me calmo, entonces agarre el mate, le di uno a mi madre mientras yo comía un sándwich y así en reversa, 3 mates y 3 sándwiches cada una. LLEGAMOS.

Una barrera  gigante se abrió y el auto de mi madre paso sin problema, allí una mujer de como de 40 años aproximadamente con una falda más debajo de las rodillas negra y una camisa dentro su falda color blanca, allí atrás de ella un montos de niñitas con uniforme horripilante, me dio la sensación de que no aguantaría ni un día con estas.

-Hola Señoritas-dijo esa mujer haciendo una reverencia, seria-.

-Hola, cuál es tu nombre?-dije masticando el chicle, y de mala manera, sin respeto ni carisma-.

-Los modales, niña!!! , Pues 1, tira el chicle envuélvelo en una servilleta y tíralo en el cesto lado tuyo, y pues yo me llamo Dolores Creik, pues tu..?-dijo, y mi reacción fue escupir el chicle directo al tacho.-

-Yo me llamo Carilia  Delib. Bueno pues cuando y quien bajara mis bolsos?

-TU, desubicada-refunfuño la muy mujer suela.-

-Ok, entendido, alguien que me ayude?

-TAMARA-grito, rápidamente vino una boba vestidita de uniforme  con unos rulos rubios .-

-Esta me va a ayudar? –dije mal-.

-Algún problema?-dijo Tamara la  boba con su voz chillona-.

-Ahora ve a saludar a tu madre, ya entramos y comienza tu año niña-.

Corrí a mi madre de locos y pues la abrace como nunca antes, luego me separe de ella, se encogió de hombros y entro al auto, la vi triste pero, feliz al mismo tiempo. Luego me acerque sin ganas donde estaba Tamara y le dije

-Apúrate que en cinco comemos, señora de las cuatro décadas..

-Ay por favor ya te vas a cambiar tu ropa detestable, si no La señora Creik te dará un merecido pequeña.

-CALLA FEA.

-Sube amor-dijo sarcástica y boba-.

Caminamos una cuadra para llegar a la maldita entrada gigante y antigua. Tuvimos que caminar un montón por ya adentro de allí. Llegamos al jol de las habitaciones y la mía era la “189”. Cuando la boba abrió la puerta vi que había como cinco camas más como la mía, quería morir, debía compartir cuarto, no!. Le digo

-Te has equivocado, y mi habitación para mi sola.

-<<Revisa el papel>>. No, es esta, bienvenida a tu habitación pequeña.

-DIOS.

-Entra

Entramos ambas, era muy anticuada y asquerosa esa habitación, no quiero ni deseo perder un año de mi vida así, debo escapar, lo DECIDÍ.

One Year Cary. (MINI-NOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora