Narrador:
La mama de Cary se da vuelta y la ve observándola,
-Cary, todo en orden?-pregunta.-
Sin respuesta a cambio dice:
-Cary!!!’
-Mama.-dijo cortante y con ambos pies descalzos en el tercer escalón.
-Todo en orden?
-Por qué no habría de estarlo?
-Cary en serio, recuerdas que en quince minutos debemos partir al “Internado”, y nos queda un viaje largo, lo recuerdas?
-Mama estoy bien con eso, ya me relaje, entendí que hare amigos allá-dijo con una sonrisa que recorría todo su rostro-.
-Ok…? Insisto, de seguro estas bien? –pregunto ahora sí, preocupada-.
-Mama, ya basta, se nos hará tarde!, prepara tal vez unos sándwiches para el viaje, no?-respondió algo cansada pero esa sonrisa enorme seguía invadiendo su rostro-.
-Claro amor.
SIGUE EL NARRADOR:
La historia de vida de Cary es difícil, complicada y confusa, pero hare todo lo posible para explicárselos fácilmente. Bueno la madre de Cary es un mujer muy bonita y alagada por lo hombres conocidos, es bastante alta, y muy delgada, tiene un cabello largo y morocho, lacio, muy lacio, pero jamás se había hecho nada en su cabello era muy natural, Cary la amaba mucho, pero jamás lo decía si no que ella lo pensaba, eso si Cary no sabía demostrar sus afectos hacia los demás, A y por cierto la madre de Cary se llama Helen. Y Cary era, ella era muy bonita con mucho carácter, era rubia pero a veces le daban ataques y pues se lo hacía oscuro en la peluquería de la madre de su mejor amiga. Cary tenía un cabello corto y rubio(como ya he dicho) su piel es normal pero con pecas, es alta y de peso es normal, nadie nunca la había criticado por gorda ni flaca tampoco, siempre mantenía su equilibrio. Tiene un grupo de amigos geniales, ellos son los del grupito de (Liz, Pía, Mark, Tim y ella), son súper amigables, divertidos y cada uno tiene una historia diferente cual contar. Y el padre de Cary se ha ido, pero no es que este muerto, si no que se fue de la vida de Cary. Ella no recuerda nada de él, solo ve su foto de la mesita de luz, ambos están juntos cuando ella nació en un parque luego de salir de la clínica. Cuando ella ve su foto con su padre cada noche tiene sensaciones extrañas y nunca duerme bien.
CARY *POV*
Subí a mi habitación lo más rápido que pude cerré mi puerta con un golpe que retumbo toda mi casa, me tire a mi cama y llore por unos diez minutos. Les digo porque hice eso con mi madre, por la simple razón de que la amo y no la quiero ver sufrir, quiero que sepa que estoy feliz aunque eso no sea la verdad.
Salí de mi habitación apurada ya viendo la hora en mi reloj de mano y corrí al baño a lavarme la cara lo más rápido que pude, agarre mi bolso que le faltaban cosas, pero no importo y ya corri a las escaleras gritándole a mi madre que encienda el auto.
-MAMAMAMAMAMAMAMAMA EL AUTO, es tarde
-Ya vaaa!!
Subió al auto y lo encendió con el mate y los sándwiches en el asiento de acompañante. Todo listo para comenzar el viaje al infierno
ESTÁS LEYENDO
One Year Cary. (MINI-NOVELA)
ЮморCarilia/Cary. Ella no volvería a sonreír después de eso. Nada peor de lo que hizo su madre.La mato con esa palabra "Internado de estudio". Era horrible lo que sucedia en su vida pero alguien laayudara, y no va a ser su amor como en la tipica novela...