SÉPTIMA

20.1K 1K 278
                                    


Advertencia de contenido erótico.
Nota: Este no es es un fic erótico en su esencia, por lo que sólo se menciona un único acto sexual con poca descripción.

Nota 2: Por si no lo he aclarado correctamente, en este fic después de que Draco conoce a May, siente la necesidad de no involucrarse tanto con Voldemort, por lo que les pide a sus padres que se mantengan al margen, así que Lucius nunca participa en la batalla del ministerio. Sin embargo, Lucius ya estaba lo suficientemente mezclado con Voldemort como para mantenerse neutral, a diferencia de otras familias sangres pura, por lo que tiene que financiar económicamente a Voldemort y dejarlo ocupar la mansión. Pero no pasó desapercibido para Voldemort que los Malfoy estaban algo renuentes por lo que prácticamente obliga a Draco a marcarse y aceptar la misión del asesinato de Dumbledore para probar su lealtad.

En cuanto pudimos, nos escapamos a casa, todos estábamos hechos polvo. Pese a que la señora Weasley nos ofreció su casa para ir a descansar, Harry declinó amablemente la oferta. En primera instancia todo estaba raro entre Ginny y Harry después de su ruptura exprés, necesitarían espacio entre ellos para ver si era posible rescatar la amistad.

Y en segundo lugar, yo era la tercera en discordia. Por lo cual estuve aliviada de que Harry me invitara esa tarde a ir con él a Grimmauld Place, ya que no tenía a otro lado a dónde ir. Por su parte, Hermione siguió a Ron a La Madriguera.

—Señor Harry Potter señor —se le acercó Dobby a Harry amigablemente—. Dobby lo llevará a salvo a su casa —ofreció.

Pero de entre ningún lado salió otro elfo doméstico, era el elfo que estaba en la casa Black, yo no había tenido mucho contacto con él, apenas sabía de su existencia y cómo lucía físicamente. Pero sí recordé haberlo visto luchar junto a los otros elfos por Hogwarts.

—Kreacher llevará al amo Potter a su casa —le dijo secamente a Dobby.

A Dobby no le gustó aquello y quiso replicar algo pero Harry le interrumpió.

—Está bien, ¿por qué no vamos los cuatro a casa? —nos preguntó Harry—. Iré con Kreacher y Dobby lleva a May a Grimmauld Place, por favor.

Dobby dio saltitos alegres tomando mi mano.

—Dobby estará allí en un segundo, será rápido señora May Dumbledore, señora —dijo hacia mí.

No me dio tiempo de reaccionar cuando realizamos una aparición en Grimmauld Place, en medio de la sala. Recordaba aquel lugar con un poco más de vida, si eso era posible, de cuando era el cuartel general. Me incorporé tambaleándome sólo un poco.

—Estuviste limpiando —le reconoció Harry a Kreacher, que ya habían aparecido también, mientras daba unas vueltas por la habitación.

Kreacher lo miró de mala gana pero asintió.

—Es el trabajo de Kreacher —respondió—. Pero sólo hay una habitación lista para el amo Harry —señaló mientras me daba una mirada mordaz.

Para Harry no pasó desapercibido.

—May Dumbledore vivirá con nosotros ahora, por lo que debe haber dos servicios en todo, Kreacher, por favor —le pidió Harry pacientemente.

Kreacher gruñó pero no agregó nada.

—Dobby estará encantado de preparar una habitación para May Dumbledore —se adelantó impaciente por ser útil.

Harry le sonrió.

—No es necesario, Dobby, no es tu trabajo —le explicó Harry.

Pero Dobby no aceptaría una negativa a ayudar en lo que sea que Harry necesitara. Así que insistió hasta que Harry aceptó.

Potter EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora