That night.
Todas las personas que conozco ocultan algo, y a veces creo que yo estoy paranoíco al querer descubrir cuáles son esos secretos. Y tengo miedo a que cada vez que cabe más profundo con mis descubrimientos, la realidad se vuelva más oscura de lo que fue en un principio. Tal vez deba dejar todo como está, tal vez no deba indagar ni meter mi nariz en asuntos que no me competen pero no puedo dejar de hacerlo. Necesito saber.
ㅡ ¡Nana! ㅡ Y allí estaba esa persona que me metía y me sacaba de la catástrofe una y otra vez, y sin importar qué, mi enfermedad acababa siendo mi cura.ㅡ ¿Hablaste con él?
¿Cómo haces para mentirle a tu mejor amigo? Tal vez no se llame mentir sino omitir ciertos detalles, aunque de igual forma podía tomárselo como un engaño.ㅡ Sí, no dijo mucho sólo que...su hermana está de cinco meses.
ㅡ ¿CINCO? ㅡ Tuve que poner mi mano en su boca para que no volviera a gritar, estaba en la biblioteca y le había dejado un mensaje para que viniera hasta aquí. Era peligroso hablar en la cafetería donde todos podían vernos y oírnos, y peor que eso, especular al respecto.ㅡ Lo siento. ..yo intenté hablar con Johnny pero Lucas se me adelantó.
Bingo. Lucas le había dicho a Jungwoo que hablaría con John Seo y eso había sido lo sé justamente fue a hacer. Creí que sus palabras fueron dichas al azar para tranquilizar a mi amigo, pero al parecer no habían sido sólo simples palabras.ㅡ ¿Por qué crees que el embarazo de Yerim comenzó antes de que ellos salieran?
ㅡ Tal vez se embarazó y comenzó su noviazgo con Johnny para encubrir al verdadero padre.ㅡ Las palabras de Jeno parecían descabelladas, pero podían tener un poco de sentido.ㅡ O tal vez Johnny puso la semilla y no me lo contó.
ㅡ No, aguarda, puede ser que no estés tan errado. Antes de hacer alguna suposición debes hablar con él.ㅡ Susurré ya que la bibliotecaria nos estaba observando por el tono de voz alto que usaba mi amigo.
ㅡ ¿Tú crees que querer investigarlo todo sea culpa de los genes de tu madre?ㅡ Jeno estaba riendo bajo y un fuerte "SHHH" se escuchó a sus espaldas.ㅡ Vaya anciana irritante.
ㅡ Tengo la excusa para que hables con Johnny sobre eso.ㅡ En realidad no la tenía, pero era capaz de inventar algo en el momento.ㅡ Puedes...decirle que quieres hacerlo con una chica...
Lo vi levantar una ceja y esa sonrisa burlona apareció nuevamente en su rostro.ㅡ Y...¿por qué tiene que ser necesariamente con una chica?ㅡ Preguntó acercándose de pronto a mi rostro. Abrí los ojos lo más que pude; al tenerlo tan cerca sólo atiné a tragar en seco y agachar la mirada.
ㅡ S-sólo inténtalo.ㅡ Me levanté rápidamente y huí con agilidad de esa incómoda situación.
Al encontrarme en el pasillo llevé una mano a mi pecho recostado en el muro del mismo. ¿Por qué esa sensación de ahogo me tenía tan nervioso?. Las estupideces de mi amigo siempre me ponían de ésta forma.ㅡ Debo hablar con Wendy...ㅡ Y era urgente; su versión de la historia era clave para saber quién estaba mintiendo y quién no.______ ° •° °• ° • • °______
Al terminar las clases corrí al salón de Minnie, le dije que necesitaba un favor y ella me debía más de uno así que accedió sin oír mi petición antes. Ella debía organizar una pijamada con las porristas en su hogar porque estaba investigando el caso de Yerim secretamente y necesitaba charlar con alguna de las chicas pero no podía decirle con cuál.
ㅡ Sé que Mark es amigo de todas así que debo aclarar que es importante para mi que él no sepa nada, ¿bien?ㅡ Ella parecía comprender aunque en realidad no lo hiciera del todo, así que aclaré un poco más.ㅡ Es importante que nadie sepa, nadie. Es una investigación privada ¿bien?.ㅡ Asintió antes de alejarse y comentar lo de la pijamada en "honor" a Yerim a las demás porristas, tan solo quedaba esperar a que Wendy asistiera.
ESTÁS LEYENDO
「 My first and last. 」|| Nomin;luwoo;johnmark
Fanfic«Todas las personas que conozco ocultan algo, y a veces creo que yo estoy paranoíco al querer descubrir cuáles son esos secretos. Y tengo miedo a que cada vez que cabe más profundo con mis descubrimientos, la realidad se vuelva más oscura de lo que...