« parte cuatro. »

70 9 17
                                    


Your lips my lips, apocalypse.

No sabía lo que estaba haciendo, pero no me desagradaba en lo más mínimo. Los gruesos labios de mi mejor amigo se sentían suaves y tenían sabor a té de frutillas, supongo que las chicas se divertían de formas extrañas.
Abrí los ojos despacio, el sonido de nuestros labios al despegarse fue casi grotesco y había causado cierto escalofrío en todo mi cuerpo. Él aún mantenía sus párpados arrugados por la presión que ejercía al cerrarlos. Estaba nervioso y me sentí culpable en cierto modo.ㅡ Nana...ㅡ Susurré porque no quería espantarlo. Con el pulgar acarcié su mejilla y él me dejó ver sus iris llenas de miedo.ㅡ L-lo siento.

ㅡ ¿Por qué lo hiciste? .ㅡ Su reacción me sorprendió, él se había alejado de mi soltando mi chaqueta ya abrazándose así mismo. No volvió a conectar su mirada con la mía y temí lo peor.ㅡ ¿Por qué siempre crees que puedes hacer lo que quieres...?

Abrí los ojos con sorpresa y negué un par de veces.ㅡ N-no es así. No es lo que crees.ㅡ Tal vez él creía que yo lo había hecho sólo porque quería ponerlo en una posición avergonzante, quizá se había tomado muy en serio el que me gustara burlarme de él ciertas veces para verlo tímido y pequeño.ㅡ Nana, perdón...no quería...

ㅡ Quiero irme.ㅡ Tragué saliva y me hice a un lado dejándolo pasar, pero él no se movió. Su mirada gacha me preocupó, sus puños estaban apretados a los lados de su cuerpo y un momento después.ㅡ Déjame solo...

Comencé a oír sollozos silenciosos, no me importó si me golpeaba después de eso pero tomé su rostro entre mis manos y lo obligué a mirarme a los ojos.ㅡ Oye, Nana...tranquilo ¿si? No volverá a pasar.

ㅡ ¡N-no es eso!ㅡ Estaba temblando e intenté tomar sus brazos para tranquilizarlo. Hacía mucho no presenciaba uno de sus ataques de nervios.ㅡ S-se siente extraño, ¿p-por qué se siente extraño?

ㅡ Tranquilo, Nana, estarás bien. Voy a cuidar de ti ¿si? ㅡ Él asintió y lo llevé contra mi torso dejando que descargara todo lo que le oprimía en el pecho.ㅡ ¿Está bien si te llevo a tu casa?

Rápidamente negó, no lo juzgué, después de todo llegar en ese estado a casa con una madre castradora como lo era la señora Park, francamente nadie lo querría. ㅡ Tía Jiyeon aún está en casa y no quiero que me vea así... hará muchas preguntas.

ㅡ No puedes quedarte  aquí...así como estás ahora.ㅡ Tragué duro. Debía enfrentarme a la única realidad que conocía y dejar que se sumergiera en las profundidades oscuras de mi hogar.ㅡ Está bien yo...te llevaré a casa.ㅡ Probablemente iba a arrepentirme como un millón de veces pero no podía dejarlo permanecer en la fiesta en sus condiciones.

ㅡ No quieres hacer eso...ㅡ  Él me conocía más de lo que me conocía a mí mismo.ㅡ No quieres que yo sepa nada de ti...ㅡ Me dolió oír la cruda realidad de mi amigo. Él se había quedado a mi lado sin importar todo lo que yo podía llegar a ocultarle acerca de mi vida.

ㅡ Creo que es hora de que conozcas a los Lee.

Pero en mi interior lo sabía. Siquiera yo conocía tan bien a mi  propia familia.


Y mientras dos mejores amigos pensaban en cómo salir de la fiesta sin levantar sospechas y cómo llegar sanos y salvos hasta la enorme casa del señor Lee Donghae, en el piso de abajo ocurrían estos distintos encuentros.

  ㅡ ¡¡Winwin!! ¡¡Ven a bailaar, vamos!!ㅡ  Heejin y Lip habían intentado animar al hijo de Wu Yi Fan, pero éste seguía arrinconado con su móvil y sus  auriculares, sumido en un mundo donde la música del exterior no podía resonar en sus oídos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「 My first and last. 」|| Nomin;luwoo;johnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora