Semanas despues....NARRA JIMIN
Anpasado los días y yoongi a cambiado mucho ya no me besa como antes sus carisias ya no son las mimas a dejado de ser tierno con migo ya nisiquiera me avisa cuando se va al trabajó solo se va esta muy ausente ya nisiquiera recuerdo la última vez que tuvimos sexo el acaso a dejado de amarme .... no ,no lo creo para el siempre sere su pequeño.
Jimin desidio llevar a la oficina de yoongi una comida delisiosa que el mismo había preparado, lo que no savia era que se iva a encontrar con su peor pesadilla ......
Estaba entrando al edificio intente abrir la puerta de la oficina de yoongi pero se encotraba serada asi que busque una entrada por donde ver y me di cuenta que yoongi se estaba besando con su puto secretario yo solo empese a llorar sin consuelo lagrimas caian de mis ojos.
Comese a pensar entonse es sierto yoongi ya no me ama mea mentido todo este tiempo le entregue mi corazón, mi alma ,mi vida mis sueños y esperanzas pensando que me amaba solo para que depues tomara mi corazón y lo hiciera pedazos
Por que la vida es tan cruel por que conmigo ,yo nonca e echo el mal a ninguna otra persona es.muy injusto ya solo me quedare con el recuerdo de mi yoongi sus palabras de te amo resonaran en mi mente todos lo dias saviedo que eran falsas y sólo para otras personas eran verdaderas su recuerdo me acompañara siempre sabiendo que solo era un amor falso.
ESTÁS LEYENDO
DE LA MISMA MANERA «Yoonmin»
Romanceyongi y jimin estan felizmente casados pero yongi encuentra un amante el que le gusta mucho más ,jimin los descubre y solo se calla e intenta vengarse encontrado a su nuevo dady