mi amante

5.9K 303 18
                                    

NARRA JIMIN

Desperté y aún estaba adolorido por lo de anoche Yoongi ya se había ido me metí ala ducha cuando resivo la llamada de Jungkook

Llamada

Jungkook: hola Jimin como estás

Jimin: hola Jungkook estoy bien

Jungkook: llamaba para invitarte a desayunar

Jimin:deacuerdo en donde nos vemos??

Jungkook: en el café de ayer de ahí nos bamos al restaurante para desayunar alas 9:00 a.m

Jimin : ok ahí te veo nos vemos al rato.

Llegué al café y ahí vi a Jungkook sentado esperando en una mesa a que yo llegará no podía contenerme tenía que empezar mi venganza y Jungkook era el único que podía ayudarme pues yo se que le gusto.

Jungkook: Hol.....

No lo deje terminar solo llegué y lo besé el correspondió ppdia sentir como sus lavios se movian con los mios y diablos besa increíble , nunca había probado unos lavios tan dulses y maravillosos como los de el creo que no sólo lo utilizaría para mi venganza y sino que también me enamoraria de Jungkook.

NARRA JUNGKOOK

Estaba esperando a Jimin cuado lo vi llegar intente saludarlo pero el no me dejo terminar y me besó yo le correspondi pero solo ase que me enamore mas de el pero al pareser creo que yo también le gusto pues si no no me huviera besado.

Después de desayunar lo llevé a su casa y no nos contubimos yo le saque la ramera y los pantalones dejandolo en boxer empecé a besarlo apasionadament jugaba conn sus pesones continúe mordiendo su cuello hasta que empeso a gritar                                                    ahahahahahah me adentre en el y yo podia escuchar como gemia pidiedo más y yo solo lo complasia lo penetre hasta que caimos en la cama quedandonos dormidos.

DE LA MISMA MANERA «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora