¡reunete con migo!

5.8K 286 13
                                    

Despues de pasar una noche con Jungkook me siento culpable por que aún que Yoongi me engaño nnio me siento comodo siendo igual que el pense que al pagarle con la misma moneda me sentira mejor pero yo no soy una mala persona se que estaba dispuesto a hacerlo pero me arrepentí yo no soy un monstruo que se venga de todos los que le asen daño si no al contrario soy una persona a la que le gusta disculparse y pedir perdón así aprendere de mis errores para no volver a cometerlos de la misma manera los demas sé daran cuenta de los suyos y tambien aprenderan.

Dos días después me llego una carta que decía lo siguiente :

Para Min Yoongi y Park Jimin

Se les imvita a la reunion de ex alubnos este 23 de noviembre a las 4:30 p.m no faltar se llevara a cabo el la preparatoria The Shool ala que solían asistir .

Gracias. Atentamente :Su antiguo          director.

Le comente a Yoongi sobre la reunión el dijo que asistiriamos .
Llegó el dia de la reunión nos alistamos temprano por la mañana al llegar allí recorde a todos mis compañeros kim Namjom ,Jung Hoseok ,Kim Seok Jin,  Min Yoongi el cual  era mi esposo el estupido de Kim Taeiung  que es el amante de Yoongi y Jeon Jungkook que es mi mejor amigo con el cual ya me acosté y no estoy muy orgulloso de ello. Y claro muchos otros compañeros.

NARRA JIMIN

Al momento de llegar y sentarnos en una mesa enseguida se acercó Tae

Tae: hola Suga, hola Jimin como están

el muy sinico se atrevió a preguntar

Suga : bien y tú ...

Ellos entablaban una conversación y yo solo los veia ,Jungkook se me acerco y llevo a su mesa ,se que no te gusta estar ahí con ellos por eso te jale asia acá y yabien porque tengo algo queque desirte.............

CONTINUARA................

DE LA MISMA MANERA «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora