SEGUNDA TEMPORADA.
-Amor la cena esta cérvida-
-Ya voy bebe-
Jimin y Yoongi viven ahora en su nuevo departamento el cual con esfuerzo compraron todo a sido de color de rosa, han sido muy felices, tienes una vida casi perfecta por que claro todo matrimonio tiene sus altibajos y desventajas pero aun así logran conseguir siempre estabilidad emocional y económica.
Yoongi por fin decidió dedicarse a lo que realmente ama, la música, y mejorar cada día en todo lo que hace, Jimin también se empezó a velar un poco mas por sus intereses como el baile, el canto y otras cosas.
Han hecho nuevos amigos y comenzado con nuevos negocios esperando siempre que todo valla bien, pero no saben que siempre hay un mal asechan dolos esperando el momento para atacar y hacer que todo termine, dejando en ruina todo a su paso sin tener piedad de los indefensos, ni cuidado con los enfermos.Siempre echando mierdas a los que han logrado progresar y separando amores.
PRIMERA PARTE.
- wow, que rico se ve esto amor!!-
-gracias señorito Min, es todo un placer para mi que le guste-
-Te e dicho que no me gusta que actúes como mi sirviente, esclavo o cosas así-
-Pero a mi me excita hacerlo-
-Valla, valla el gatito quiere jugar?-
-miau,miau-
-Juguemos entonces-
*suena el teléfono de Yoongi*
-ah?, perdón amor es la oficina hubo un problema con la gravacion de la nueva canción, me tengo que ir, no me esperes despierto ok?, bueno te amo, adiós amor.-
*se escucha el sonido de la puerta al cerrarse y el automóvil ser encendido e irse*
-miau?.-
A la mañana siguiente Jimin sintió los rayos del sol en su rostro y fue entonces cuando decidió levantarse, al abrir los ojos noto como su esposo ya no estaba en la cama como todos los días para darle mimitos acurrucados lo dos, entonces se levanto se tallo los ojos y pudo ver una nota escrita en cursiva al lado de la lampara del buro.
~Amor, tube que irme temprano, perdon por no poder desayunar con tigo hoy, prometo que te lo compensare, iremos a cenar hoy en la noche te parece?
bueno te amo bebe no lo olvides, Te veo a las nueve en punto en el restaurante de la avenida 18 junto ala fuente, te espero mi rey.
ATTE: Yoongi ~
Jimin sonrió al leer la linda nota de su amado esposo y se emociono mucho pues hace mucho que no salían los dos solos a una velada especial como la de esa noche donde yoongi siempre lo sorprendía con una gran sorpresa.
Bueno mis amores eso es todo por hoy las I love you no lo olviden y por favor no me odien por lo que voy a hacer bey.
se despide la azucarada diva!!
ESTÁS LEYENDO
DE LA MISMA MANERA «Yoonmin»
Romanceyongi y jimin estan felizmente casados pero yongi encuentra un amante el que le gusta mucho más ,jimin los descubre y solo se calla e intenta vengarse encontrado a su nuevo dady