«Décima carta.»

93 14 4
                                    

KiHyun:

Estoy buscando las palabras para decirte tantas cosas, pero es difícil ¿Sabes? Esto no es tan fácil como lo dicen todos, joder, no lo es.

Todo el mundo me ha dicho que debo dejarte de amar, que deje de buscarte, que te deje seguir tu camino.

Y duele, me ha dolido todo el tiempo, se que no era tu intención partir en dos este corazón, sé también que te espera alguien más.

Pensé que estaba haciéndolo, cuando conocí a Jackson; no creí que fuese posible, pero dentro de mí esperaba que fuera como tú.

No lo hiciste más fácil enviando cartas casi todo el tiempo, y la última… ya HyungWon me había dicho que estabas borracho, pero ¿No dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad?

No puedo KiHyun, no puedo pensar claramente entre tú, yo y Jackson, él ha sido bueno conmigo, yo estaba saliendo adelante hasta tu última carta.

¿Por qué? No quieres que sea feliz contigo, pero tampoco me dejas ser feliz con nadie más ¿Y dónde quedan mis sentimientos KiHyun?

Y por si acaso quieres saberlo, sí,  si mil veces me dices que quieres estar conmigo, yo las mil veces te digo que sí.

Por que te has clavado hasta mi médula ósea, cada parte de mi vida te tiene y no te puedo sacar de ella.

Así que… no quiero acabar esto, por favor, si tú me dices que quieres esto, yo dejo todo por ti.

Te amo KiHyun.

—.HyunWoo







Hola amores :3

He estado escuchando música triste, es tan hermoso ;u;

Todas estas palabras van también para ti mi Little Lady.

A pesar de saber la respuesta, sigo con la esperanza de que puedes decir sí.

¡Nos leemos pronto!





Heo Cheong.

⟶ShowKi. ♡ Cartas a Son HyunWoo.  Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora