HyunWoo:
Desde la primera vez que te ví, supe que ibas a poner mi mundo en desorden.
Y cuando recibía tus cartas, dios, era lo único que me hacía sonreír en todo el día.
Amaba fervientemente tus detalles, cada uno de ellos, así sea la flor más simple hasta el anillo que me diste.
Cuándo te conocí, superaste cualquier ilusión y expectativa, eras mi chico perfecto, no importa cuantos errores cometiera, eras tú mi única esperanza.
Y sé que cometí muchos errores, errores que me han costado felicidad, amor y a ti.
Pensaba que era mejor alejarse, pero no puedo, llámame egoísta, pero no puedo dejarte.
He pasado por mucho, no voy a volver a cometer los mismos errores, no te voy a abandonar nuevamente.
Por eso, hoy, con los nervios de punta, mi corazón acelerándose al máximo, y ganas de vomitar, estoy caminando hacia el altar donde te encuentras con ella.
Ella me mira con todo el odio posible, no importa, tú me miras sorprendido, lo sé, ni siquiera sé cómo carajo me dí valor.
Impedir que el amor de mi vida se case es la cosa más loca que he hecho, tú sonríes, ella grita y tomaste mi mano para salir corriendo de ahí.
Y ahora, con boletos de avión para Italia, huyendo de éste lugar, tú y yo estamos juntos de nuevo.
No sé si eres mi alma predestinada, mi extremo del hilo rojo o una parte de mí, pero estoy seguro que no quiero que te vayas.
Tomados de las manos abordamos el avión, ella te mira conmigo y trata de correr entre el gentío habitual del aeropuerto.
Siento pena por ella, pero, no me arrepiento, mientras grita desesperada nuestro avión despega.
—No puedo creer que grité: "—Yo me opongo" en una boda, lo quitaré de mi lista de deseos y cosas por hacer.
—¿Te arrepentirás ahora?
—Nunca, de hecho, es de las pocas cosas que he hecho bien.
—Eres valiente KiHyun.
—Si quieres a una persona, vas a hacer todo por volver a conquistarla, eso me dijo HyungWon y creo que tenía razón.
—Te amo KiHyun, siempre vas a ser mi Little Boy, un chico lindo que me enamora cada día más.
—También te amo HyunWoo, estoy agradecido de llegar a tiempo para interrumpir tu boda con JiSoo y escaparme contigo.
—¿Crees que algún día pueda perdóname?
—Sí, ella no era para ti, al menos eso reflejaban tus acciones, o yo soy demasiado egoísta y no te pienso compartir.
—Te amo Kiki.
—También te amo Nunu.
Un pequeño fragmento de nuestra conversación, antes de llegar a nuestro destino.
Las cosas cambian, claro que sí, maravillosamente nosotros hacemos y forjamos nuestro destino.
Hoy voy a forjar por fin mi vida, junto a ti, en un país desconocido, con nuevas oportunidades e iniciar desde cero.
Gracias Nunu, gracias por jamás hacer que me rindiera, gracias por todo.
—Tu futuro esposo, Yoo KiHyun.
¡Holaaaaa!
Hemos acabado está historia, ay, lloro por la emoción ;u;
Esta historia fue inspirada en unas que otras vivencias de su autora (ocsea io) y cómo dije al inicio en Cartas a KiHyun, esta historia es para mí Pretty Little Lady.
¡Estoy súper contenta! Gracias por apoyarme con la historia, por votar y leer, comentar y demás cosas.
Nos estamos viendo en nuevas historias, en serio, son las mejores.
¡Nos leemos pronto!
Heo Cheong
ESTÁS LEYENDO
⟶ShowKi. ♡ Cartas a Son HyunWoo. Segunda Temporada.
FanficDespués del desastroso modo de terminar y la despedida de HyunWoo, su mundo se vuelve gris, y todos sus amigos lo apoyan. Pero ¿Qué hay de KiHyun? ¿Ha empezado su vida nuevamente? ¿Hay algo que no haya dicho? ¿Sigue queriendo a HyunWoo? Acompaña a e...