«Vigésima octava carta»

84 14 2
                                    

HyunWoo:

Por favor, dime que es es una mentira.

¿Casarte? ¿Es acaso una maldita broma? Por que no es gracioso.

¿Te acuerdas cuando me dijiste: "—Ámame hasta el día en que muera"? ¿Lo recuerdas?

Me rindo, tú dijiste que ibas a ser mío, antes me llamabas cariño, ahora me llamas por mi nombre.

Eres joven, demasiado para tomar una decisión así, tienes aún sangre joven.

Dime que me quieres fuera de tu vida y esta noche seré solamente un hombre muerto caminando, pero lo necesitas, lo necesitas todo el tiempo.

Últimamente, nuestras conversaciones acaban
como si fueran el último adiós ¡No eres así! Sé que ella te ha reñido por hablarme, a ella no le caigo bien y es obvio.

Si uno de nosotros se emborracha demasiado, llama al otro unas cien veces.
Así que, ¿a quién has estado llamado, cielo?
Nadie podría ocupar mi lugar, lo sabes perfectamente, ella no es quien dice ser y tú le crees todas las mentiras que habla.

Cuando la mires, espero por Dios, que veas mi rostro.

Mi sangre joven, dime que me quieres de vuelta en tu vida, así que está noche seré un hombre muerto arrastrándose, porque lo necesito, lo necesito todo el tiempo.

No puedes casarte, sé que tú no quieres, solamente me empujas, me empujas y estoy cada vez más lejos de ti.

KiHyun.














































Holaaaaaa

He resucitado como el ave fénix, hijas mías, hoy es un día glorioso.

A inicios de año creí que iba a ser la misma mierda, pero no, he visto que no todo fue malo, todo se ha ido arreglando y soy feliz con eso.

Así que he decidido actualizar todas mis historias, pero poco a poco, es que ya casi no tengo tiempo con lo de la universidad y eso :(

Las amo mucho, gracias por esperar y seguir dándole amor a esta historia, ¡Son las mejores!

Bien, ya casi estamos cerca del final, hfybkbgrsh, soy mala >:D

¡Nos leemos pronto! Y cuídense mucho.







Heo Cheong.

⟶ShowKi. ♡ Cartas a Son HyunWoo.  Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora