KiHyun:
Hola, ah, bueno, mañana sale mi vuelo.
He decidido aceptar, creo que es tiempo de salir y viajar a otros países, tener nuevas experiencias, conocer todo.
No lo tomes a mal, no es por ti ni nada de lo que ha pasado con nosotros, solamente quiero conocer más allá de las fronteras.
Te amo, lo sabes, te amo como nunca he amado a nadie, eres mi Little Boy, y siempre vas a ser mi primer amor.
Pero, he encontrado a alguien, es linda, tiene una linda sonrisa, es… bonita.
Sabes que eres y siempre vas a ser mi todo, pero WonWoo y MinGyu me han hecho ver mi realidad.
En mi estado de negación no ví que la única persona que salía lastimada era yo, retenía a tu fantasma y quería que te quedarás conmigo a la fuerza.
Y eso estuvo mal, estando con más personas pero siempre mantenía a tu fantasma detrás mío por capricho.
Sé que pasamos cosas lindas, que nos amamos mucho y que en otras circunstancias nos hubiéramos terminado casando.
Pero esta es la realidad, cariño, tú ya hace tiempo me has olvidado y superado, me tienes como un bonito recuerdo.
Mientras yo viví mucho tiempo en mi fantasía, ese fue mi error.
Pero ahora lo sé, ahora voy a salir, a conocer y tal vez en otra vida podamos conocer y viajar por todo el mundo.
Te amo KiHyun, estoy agradecido por todo y hoy eres totalmente libre, te amé, te amo, te amaré con locura, mi primer y gran amor.
Estoy escribiendo esto desde el aeropuerto, he venido a comprar mi boleto para mañana.
Lamento no haberme despedido personalmente de ti, pero creo que si lo hacía, era muy probable que terminara llorando y rogando amor que sé perfectamente que no es para mí ya.
Gracias y adiós KiHyunee~, Pretty Little Boy, te amo mucho, mi príncipe.
—Un nuevo HyunWoo.
Holaaaaa.
Marik, casi lloro cuando escribí esto.
Sinceramente pensé en ponerlo desde la otra historia, pero ya saben que me encanta el drama, la muerte y destrucción.
Bueh, es que es malo leer a Stephen King y demás mata gente :D
¡Nos leemos pronto!
Heo Cheong.
ESTÁS LEYENDO
⟶ShowKi. ♡ Cartas a Son HyunWoo. Segunda Temporada.
FanfictionDespués del desastroso modo de terminar y la despedida de HyunWoo, su mundo se vuelve gris, y todos sus amigos lo apoyan. Pero ¿Qué hay de KiHyun? ¿Ha empezado su vida nuevamente? ¿Hay algo que no haya dicho? ¿Sigue queriendo a HyunWoo? Acompaña a e...