5.

148 20 8
                                    


"22 de mayo, 2018.

Violet,

Es la primer carta que le escribo a Violet, pero, porque hoy la vi. Te vi.

Trixie y Katya me sorprendieron en mi departamento, diciéndome que ya no tenía que amargarme y que iríamos a un club. Estuvieron como 20 minutos intentando convencerme de que acepte. Y lo hice.

No sabía que te seguías presentando aquí. Creí que estarías de gira, o al menos que querías estar lejos de mí.

¿Alguna vez te dije que eres como un ángel ante mis ojos? Aún no puedo entender como el ser humano puede ser tan hermoso. Tú eres el ser humano más hermoso que he visto alguna vez.

Noté que aún usas los corsés ajustados. Y seguro sigues sin hacerle caso al doctor. Me preocupas, Vi. Puedo ver tu espalda marcada como siempre que te sacas esas cosas.

Cuando te presentaron en el escenario, Trixie y Katya me miraron con unas expresiones de que ellas no tenían idea de que tú estarías ahí, fue gracioso.

Y verte allí, luciéndote como siempre, me hizo recordar a cada vez que iba a ver tus shows, y estaba adelante de todo, destacándome como fan baboso por su novia.

Y sentí mi corazón agrietarse cuando me di cuenta de que eso no pasaría más.

Y estoy seguro de que mi corazón se partió en mil pedazos cuando te vi abrazar a ese chico.

Nunca creí que verte sonreír me haría tanto daño.

Matt."

Letters. {Pearlet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora