Nota; Cuando escribí esta carta estaba muy inspirada por algunas canciones de Coldplay, especialmente "Trouble" y "Warning Sign", así que verán partes de la carta que coinciden a las canciones textualmente. Si no las conocen, les recomiendo ir a escucharlas.
Gracias por leerme. 🌌
___________________________________
"29 de mayo, 2018.
Jason,
Me di cuenta, bastante tarde, pero lo hice. Te lastime, te cause lo que juré que nunca sentirías a mi lado, dolor.
Y solo puedo decir que lo siento. Jamás quise hacerte daño. Jamás quise decir todo lo que dije.
Lamento decirte paranoico, cuando yo era quién se pasaba más tiempo con Max que con mi propio novio.
Lamento decir que eras reservado y que estaba harto de que quisieras que adivinara como te sentías, cuando jamás te pregunté por qué estabas triste o te sentías mal.
Lamento no haber ido detrás de ti luego de esa discusión, me arrepiento de no haberte seguido, de no tomarte de la mano y arreglar las cosas.
No debí dejarte ir.
Lo arruine, todo fue mi culpa y me di cuenta tarde.
Nunca fue mi intención hacerte daño, moriría antes de saber que te cause dolor. Que le cause dolor a la única persona que podía sacar todo lo lindo de mí.
Me arrepiento, me arrepiento de cada palabra que salió de mis labios en cada discusión.
Cometí errores, y tú me perdonaste, perdonaste todos y cada uno de ellos. Y yo solo te pagué con más errores.
En este momento solo puedo decirte cuanto te amo. Te amo con todo mi corazón, cuerpo y alma. Te amo porque me quisiste como soy. Te amo porque siempre estuviste junto a mi cuando te necesité. Te amo porque me diste a conocer un lado tuyo que no todos conocen.
Te amo porque me amaste cuando yo no podía amarme.
Matt."
ESTÁS LEYENDO
Letters. {Pearlet}
Fiksi PenggemarDónde Matt le escribe cartas a Jason, las cuales nunca responde. O dónde Jason pasa una madrugada leyendo todas las cartas que Matt alguna vez le envió.