- ¿Y que es lo que sigue? - Pregunto Noodle.
- Bueno ¿Esperar a que el dinero llegue? - Dijo Murdoc de manera sonriente.
Un mes después....
- ¡RUSSEL ENTRO! ¡RUSSEL ENTRO! - Noodle se encontraba dando saltos en la entrada de la casa, Russel le miraba de manera divertida y definitivamente feliz, había regresado a su tamaño normal, mientras que un aburrido y perezoso 2D bajaba las escaleras.
- ¡Hey! Pero que enorme basurero tienen aquí... - Dijo Russel observando todo a su alrededor.
- No debería de ser extraño... - Dijo Noodle. - La mayoría de lo que vez aquí, son cosas que Murdoc mando traer de la misteriosa bodega.
- Y esto no es nada, deberías de ver lo que tiene arriba... - Comento 2D.
- ¿Tan mal esta? - Russel comento divertido.
- Y a todo esto....¿En donde vas a dormir? - Pregunto 2D algo preocupado.
- Podemos acomodarte en la sala, al parecer Boogieman ya no planea regresar. - Sugirio Noodle.
- No se preocupen, ya encontrare algo pero....Seria mejor si busco algún otro lugar, ademas aquí es muy pequeño.
- Si... - Dijo Noodle.
- Bueno, la hora de trabajo se acerca. - Dijo Russel mirando a 2D.
- ¿Quien compra un helado a estas horas de la mañana? - Le cuestiono 2D.
- No tienes ni idea. - Russel le miro burlón. - Ya vamonos.
- Si, ya es algo tarde. - 2D tomo su chaqueta para después darle un beso en la mejilla a Noodle, Russel salio primero pero antes de que 2D lo hiciera Noodle le detuvo.
- ¿Que sucede? - Le pregunto 2D extrañado.
- ¿Podrias....Tratar de regresar mas temprano hoy? - Le decía una Noodle cabizbaja. - 2D se inclino para verle de frente.
- ¿Esta todo bien?
- Si, es solo que, todos los días es lo mismo y solo te veo en las mañanas y un poco en las noches, casi es como si nunca hubieses regresado.
- Lo se, las cosas no se están dando muy bien, pero....Prometo regresar temprano para encontrar una solución ¿Deacuerdo? - Noodle le miro sonriente.
- Bien.
- Te veo en un rato. - 2D le dio un beso corto para después salir corriendo.
En la plaza....
Russel se encontraba armando el pequeño cochecito de helados, los primeros rayos de sol comenzaban a inundar el lugar, haciendo del ambiente algo muy cálido.
- ¿Quien compra un helado a esta hora de la mañana?
Russel no volteo a ver a la persona femenina que le había hecho ese comentario, a pesar de que su voz le era familiar.
- Que gracioso que lo digas....Esta mañana un amigo me hizo el mismo comentario. - Respondió aun agachado y arreglando una de las pequeñas llantas.
- Dejame adivinar.....¡2D! - Russel se sorprendió ante esa afirmación, rápidamente volteo a ver quien se encontraba conversando con el.
- ¿¡P-paulina!?
- ¡La misma! - Esta le miro de una forma emocionada y sonriente.
- P-pero que agradable sorpresa. - Russel se incorporo rápidamente. - Yo.... - Russel quería hablar, pero ninguna palabra salia de su boca, solo podía corresponder a esa sonrisa.
YOU ARE READING
(2DLE) REFLECTOR (Pausada)
FanfictionDespues de la gran aventura dentro y fuera de Plastic Beach, es hora de regresar a casa. Noodle y 2D se reencuentran despues de largos años, continuando en lo que se quedaron, pero ¿Que pasa cuando tienes que ocultar tu relacion bajo muchos reflecto...