-¿Se puede?
Russel se encontraba ido en el sofá, mientras sostenía un libro sobre política, al escuchar la voz de Noodle, parpadeo unas cuantas veces para después reaccionar a responderle.
-¿Que? ¡Noodle! Pasa, si. - Este le dio una sonrisa tímida, Noodle le miraba sonriente y esta fue a sentarse a su lado.
-¿Que te ocurrió?
-¿Por que lo preguntas?
-Esa sonrisa comenzaba a ser algo siniestra. - Comento Noodle a forma de juego.
-Pensé que podría disimularlo, aun que sea un poco, pero, creo que no..
-¿A quien conociste el día de hoy? - Le miro curiosa, a lo cual el rio nerviosamente.
-¿Por que precisamente a una persona?
-No lo se, quizá una....Mujer. - Dijo guiñándole un ojo. - Russel se tomo un par de segundos en responder, como tratando de contener algo en su boca.
-Esta bien ¡Me atrapaste! ¿Como lo supiste?
-¿Enserio? Yo me pongo así cada vez que termino de hablar con 2D... - Russel le miro sin creerle. - Ahora no se nota mucho, pero antes conservaba ese tono diferente en mi voz y esa sonrisa boba por un par de minutos, si tienes suerte nadie estará allí para verte, pero la mirada se vuelve brillante durante toooodo el resto del día, unicamente por que viste a esa persona tan especial. - Russel rio. - Lo vez.
-Bueno, ya que tu eres la "experta" del amor, si, acertaste, es una chica y bueno, en cuanto a QUIEN es....No es sorpresa.
-¿¡Ya la conozco!? - Le miro emocionada.
-Si....Es...
-¡Espera, espera! Lo se, lo se... - Noodle sujetaba su cabeza tratando de recordar. - ¡Paulina!
-Si.
-¿¡Si!? ¡¡Vaya!! ¿Y eso como paso? Digo después de tanto tiempo es sorprendente que se encuentren....- Noodle lo sujeto de los hombros repentinamente. - ¡Russel es el destino!
-Vamos Noodle, no comiences con esas cosas...
-Bueno, entonces cuenta. - Dijo dándole ligeros golpes en su hombro.
-En realidad ahora que lo pienso, no se si ella me habrá visto antes, siempre he ido a la plaza a vender los helados, a la misma hora, toda la semana ¿Por que esperar hasta hoy?
-Quizá tenia miedo de tu reacción.
-¿Mi reacción? Uh.....Bueno, la cosa es que estaba arreglando el cochecito, escuche su voz, me fue difícil reconocerla al principio, después digamos que hizo una especie de adivinanza, me levante y ¡Ella estaba frente a mi!....Noodle...- Hizo una pequeña pausa, seguido de un suspiro. - ¡Mi corazón comenzó a latir rápidamente! No había sentido eso desde la ultima vez que la vi, fue una reacción en automático...Y después...
-La luz iluminaba su hermoso rostro bla, bla, bla, el aire en su cabello bla, bla, bla...
-¡Oye!
-Hahaha lo siento.
-En realidad si....Lucia muy hermosa. - Admitió con un ligero sonrojo.
-Y.....¿Cuando la invitaras a cenar?
-¿¡Que!?
-Si, digo....Regresaron ¿O no?
-En realidad no lo se....Mira, yo estoy seguro de que lo que sentía por ella antes, sigue siendo igual, para mi ¿Y si para ella no?
YOU ARE READING
(2DLE) REFLECTOR (Pausada)
FanficDespues de la gran aventura dentro y fuera de Plastic Beach, es hora de regresar a casa. Noodle y 2D se reencuentran despues de largos años, continuando en lo que se quedaron, pero ¿Que pasa cuando tienes que ocultar tu relacion bajo muchos reflecto...