Extraviados...

21 2 2
                                    


** Está vez sin introducción y sin nada, vamos directo al grano.

Bloody City capítulo #2 **

=============================================================================

-. Día #2 : Es el día número dos en está ciudad... ayer no pude dormir casi, no dejaba de ver a ese hombre mutante de apariencia tan extraña en mis sueños, pero debía seguir adelante, era el momento de seguir mi reportaje en Bloody City.

** F ** : Hey Maicol, es hora de levantarse, nos espera otro día en esté lugar.

** M ** : No se en que estaba pensando cuando acepte meterme en esto...

** F ** : Ya es tarde para acerté para atrás, aceptaste esto y debes cumplir con tu palabra.

** M ** : Ya se, ya se... bueno, demos inicio a un nuevo día en esté lugar.

Salimos del bunker, nos sorprendió ver que la mayoría de los soldados que vimos no estaban, de unos 200 soldados ayer apenas sí quedaban unos 20. Nos montamos al auto y Frank empezó a conducir, yo mientras estaba en la parte de atrás limpiando un poco el lente de la cámara. Está vez no vi nada del otro mundo por las calles, logre visualizar un par de personas en los callejones y hasta logre ver un par de ratas, al menos sabía que había alguna especie animal en esté lugar.

Llegamos a una especie de barrio que se encontraba a unos 30 minutos de donde quedaba nuestro bunker, Frank apago el auto y se bajo... a mi la verdad el lugar no me daba muy buena espina, no quería bajarme del auto.

** F ** : Hey Maicol, date prisa y bájate.

No quería bajar, ese lugar tenía algo que no me daba mucha seguridad, aunque después de un suspiro de frustración abrí la puerta y me baje.

** M ** : Hagamos esto rápido...

Frank agarro la cámara, la encendió y me enfoco.

** F ** : Muy bien, en tres... dos... uno...

** M ** : Hola a to....

Maldita sea, no podía creer lo que estaba viendo, era el mismo... el sujeto de apariencia rara del centro estaba atras de la camioneta... estaba a poco menos de 5 metros de Frank y a poco menos de 7 metros de mi... me quede congelado, no sabía que hacer, no pude ni gritar.

** F ** : Hey... ¿Maicol?, amigo, ¿Qué te sucede?, parece que vistes un fantasma.

Frank no estaba percatado de la presencia de ese mutante, ya la verdad no sabía que era... Frank se acerco a mi mientras me sacudía por los hombros.

** F ** : Maicol reacciona... Maicol me estás preocupando amigo...

Frank ni se enteraba de lo que estaba detrás de el. Apenas Frank estuvo cara a cara conmigo esa cosa empezó a acercarse a nosotros, en ese momento como pude logre gritar.

** M ** : ¡ FRANK MALDITA SEA CUIDADO !.

** F ** : ¿Uh?.

Frank giro su cabeza y al ver esa cosa tan cerca de el simplemente empezó a correr, yo al ver que se iba me fui corriendo detrás de el. Corrimos y corrimos hasta llegar a una especie de callejón, corrimos como diez minutos con todas nuestra fuerzas.

** F ** : Q-Que m-mierda era eso...

** M ** : N-No lo se Frank, pero es la segunda vez que lo veo.

** F ** : C-Como que es la segunda vez que lo vez... ¿P-Por que no me comentaste nada?

** M ** : N-No lo se Frank... N-No lo se... c-cuando lo vi en la grabación del centro p-pensé que era mi mente jugandome una mala pasada, p-pero ahora confirmo que esa cosa es real.

** F ** : B-Bueno... ahora no hay tiempo para discutir sobre eso, debemos estar muy atentos. E-Es mejor que nos guíes al auto.

** M ** : ... Y-Yo te estaba siguiendo a ti.

** F ** : ¿¡DESDE CUANDO SIGUES A UNA PERSONA QUE GRITA: CORRE POR TU VIDA!?

Era lo que nos faltaba, perdernos en Bloody City, esto... esto era una mierda, debíamos sobrevivir ahora como muchas de las personas que vivían en está ciudad tan aterradora... ¿ Vamos salir vivo ?... ojala el destino lo quiera así.

================================================================================

Espero te haya gustado la segunda parte de está historia, de ser así no olvides compartirla con tus amigos y dejar tu votado.


Sí tienes alguna sugerencia por hacerme déjala en los comentarios

Bloody CityWhere stories live. Discover now