**Está vez vengo con una nueva sección... Bloody City.**
La inspiración para está historia tiene una mezcla de Creepypstas y un poco del terror de Slashers, aviso que es mi primera "novela" de "terror" aunque pienso más que es de suspenso ... espero que sea de tu agrado y sí tienes alguna sugerencia que hacerme no olvides dejarla en los comentarios.
=======================================================================
Esto es BloodyCity, o bueno, así la llama el mundo, dicen que cuando entras a esté lugar nunca puedes salir y si sales no vuelves a ser el mismo ... mi nombre es Maicol, soy un periodista aficionado de España, o bueno, era un periodista aficionado de España... hace 3 días recibí una llamada para hacer un reporte de una ciudad en Estados Unidos abandonada por su gobierno, una ciudad de marginales,asesinos y psicópatas... Bloody City. No se que me espera en esté lugar... espero salir con vida.
** Día #1 ** : Es mi primer día en está ciudad, de primera impresión veo que las calles son prácticamente desoladas, no hay comercios, eso me lleva a pensar, ¿cómo conseguirán los elementos básicos de vida las personas de esté lugar?. Estaba junto a el camarografo, Frank , el era nativo de Estados Unidos pero hablaba perfectamente el Español.
** M ** : Oye Frank, ¿tú crees que esto sea buena idea?, digo, se supone que estamos en una ciudad de completos asociales y tendremos que estas por sus calles, ¿no te asusta?
** F ** : Ay Maicol... aquí donde me vez estoy asustado hasta los huesos, pensar que algo malo pueda sucedernos en cualquier momento no es mi alentador, yo tengo esposa e hijos... no quiero dejarlos solos.
** M ** : Vaya... bueno, yo solo espero que todo resulte bien tanto para ti como para mi... por cierto, ¿cuanto tiempo estaremos aquí?.
** F ** : Por lo que el señor Francisco me dijo... un mes.
El señor Francisco era el dueño de uno de los canales más reconocidos a nivel mundial, el canal para el que trabajábamos era CNE y aunque nuestro hablar era hispano siempre nos traducían para otros países.
** M ** : ¡¿UN MALDITO MES EN ESTÉ LUGAR?!
** F ** : Shhhhh!, baja la voz...
Íbamos a realizar un reportaje en el centro de la ciudad. Mientras recorríamos las calles en una camioneta blindada logramos ver personas... Hubo algo que me traumatizo y creo que fue una "Bienvenida" bastante calurosa, mientras Frank iba manejando recuerdo haber visto a un hombre asesinar a un niño y como le comía los ojos... fue al simplemente repugnante y digno de una película de terror.
Al llegar al centro de la ciudad bajamos del auto, alistamos la cámara y nos pusimos a hacer el reportaje.
** M ** : Nos encontramos el la famosa Bloody City, la ciudad más peligrosa del mundo, en esté momento estamos en el centro de la ciudad y como podemos apreciar está prácticamente desierta, no hay muchas personas a la vista en las calles, pero si hemos logrado ver algunas pocas en nuestro trayecto, ¿será que la ciudad sangrienta está dormida por los momentos?, esperemos que sea así.
** F ** : Corte. Quedo genial Maicol, es momento de ir a el bunker.
** M ** : ¿El bunker?.
** F ** : Sí, el bunker, será el lugar donde nos quedaremos, es una casa bajo tierra, bueno, un refugio bajo tierra donde nos quedaremos, queda a las entradas de la ciudad.
** M ** : De acuerdo, era de esperar que el señor Francisco saldría con una de estas, después de todo no podemos salir de la ciudad ni buscar un hotel.
Era de recalcar de que la ciudad estaba rodeada por un enorme muro de concreto y aparte de eso había una cerca eléctrica de más de 90 metros de altura que le seguía al muro. Emprendimos nuestro viaje ahora al bunker, mientras íbamos en el auto empecé a ver la grabación del reportaje... quede impactado lo que vi detrás de mi a unos cuantos metros. Logre visualizar a un hombre sin la mitad de la cara, con el cuerpo quemado y la piel de sus brazos guindando, nos estaba viendo fijamente, dio un par de pasos y volvió a ocultarse. Preferí no decirle nada a Frank, me quede callado mientras gritaba un poco por dentro... su apariencia era simplemente repugnante y aterradora.
Al llegar al bunker logramos ver que había algunos soldados del ejercito de EEUU, mostramos nuestras credenciales de CNE y un militar nos llevo hasta la puerta del bunker. Tuvimos que bajar mediante un ascensor y apenas las puertas se abrieron... un lugar maravilloso, parecía la casa del presidente, era impresionante sinceramente, era algo pequeño pero muy lujoso, tenía dos habitaciones con baño privado, una sala con un televisor pantalla plana de 70 pulgadas y una consola PS4, una cocina, conexión a internet y señal de televisión.
** M ** : Esto es increíble...
** F ** : Esa palabra se queda corta...
Apenas desempacamos enviamos el vídeo del reporte a el señor Francisco, yo apenas termine de enviar el vídeo me fui a mi habitación, me acosté y me quede pensando un poco todo lo que había visto... un señor matando a un niño y comiéndole los ojos... y una especie de mutante extraño... sabía que esas cosas que vi no eran ni el 1% de todo lo que podía llegar a vivir...
Estaba en Bloody City... la ciudad más peligrosa y aterradora del mundo, no era necesario que hubiera drogas o armas... simplemente la apariencia de sus calles era de poner los pelos de punta...
=====================================================================
Sí la historia te gusto no olvides dejar tu votado y compartirla con tus amigos. Recuerda que esto apenas es el inicio (una introducción) y no es ni el comienzo de tantas cosas que se verán.
YOU ARE READING
Bloody City
Misteri / ThrillerEsto es Bloody City, una ciudad de marginales, asesino y psicópatas... ¿Esto saldrá bien?, yo solo espero salir con vida o por lo menos con todas mis extremidades. Vamos en el capítulo #4 de está historia.