Navidad en Bloody City

11 2 0
                                    


Especial Navidad de Bloody City.

Cuarta parte de está historia y aparte es el "Especial Navidad" aunque estoy escribiendo esto el 19 de Diciembre...

Sin más que decir acá esta, Bloody City#4 | "Navidad en Bloody City".

==========================================================

Día #5: 

Un día más en esté lugar... ya era hora de que Frank volviera, me preocupaba el tema de que ese hombre de apariencia extraña estuviera cerca de Frank, aunque mi miedo en realidad era que Frank no regresara nunca... que simplemente lo mataran en un lugar como esté.


Ya era nuevamente de noche, yo sin saber nada de Frank, decidí enviarle un mensaje de texto.


** M ** : *Oye,Frank, amigo... ¿Donde carajos estás?...

Paso una,dos,tres,cuatro horas... y nada de que me respondiera.

Decidí alistar las cosas para irme a dormir, al momento de que me acosté escuche ruidos..

Eran pasos, por la intensidad del sonido podría decir que era de una persona grande y pesada... Me asuste de inmediato, no supe que hacer, apague mi celular para que ninguna luz saliera de la cabaña.

Logre visualizar un poco la persona por la ventana, quede impactado.

Este hombre... era muy raro, tenía músculos por todas partes, su piel se veía quemada y arrugada, está persona se quedo parado frente a la ventana de la cabaña varios minutos para luego irse.


** M ** : Menudo susto...

Después de eso no pude dormir lo más mínimo, aparte de eso me quede esperando a que Frank diera una señal de vida, para mi suerte tenía un poco de agua, creo que como un litro y aparte de eso tenía paquetes de maní, suficiente para 2 días más.

Día #6: ...

Día #7: ...

Día #8:

Día #9:

Día #10:

Ya es el décimo día en esté lugar... Frank sigue sin dar señal de vida, su celular sale apagado desde el día seis y está vez me preocupo más por que no tengo comida ni agua... Se que el cuerpo humano puede sobrevivir 2 semanas sin comida... pero sin agua apenas tres días.


** M ** : Frank... vuelve rápido...

Ya era nuevamente de noche y no supe nada de Frank, me preparaba para dormir cuando me lleve una sorpresa, la puerta de la cabaña se abrió y Frank entro... para mi sorpresa muy lastimado.


** M ** : ¡ FRANK !, al fin volviste... p-pero que te paso...


Me levante a atender a Frank, su cara tenía cortaduras y sus brazos raspones

** F ** : E-Ese sujeto raro... m-me ataco... t-trato de matarme p-p-ero escape...


Lo sabía, ese mutante era un psicópata... ahora que sabía que realmente no era nada bueno podía confirmar mis sospechas sobre ese mutante raro.


** M ** : P-Pero menos mal estás vivo amigo... me tenías muy preocupado, ¿qué paso con tu celular? 


** F ** : S-Se me cayo cuando estaba corriendo de ese sujeto...


** M ** : Bueno, no importa, lo que importa es que estás acá y con vida.


En ese momento Frank se quito la mochila y la abrió.


** F ** : M-Mira lo que traje.

Apenas abrí la mochila... estaba repleta de comida, pan, alimentos enlatados y botellas de agua. 


** F ** : El abre latas debe estar en el fondo de la mochila con un caldero pequeño.

Y asi era, el abre latas estaba en el fondo de la mochila dentro de un calderito, ese caldero pequeño nos iba a servir para preparar los enlatados.


** M ** : Wow amigo... de donde sacaste estás cosas...


** F ** : El caldero y los enlatados los encontré en la casa abandonada, el agua la saque de una especie de río, hay que hervirla para prevenirnos y pues... toma esto aparte.

Frank saco una encendedor y me lo puso en la mano.


** F ** : Solo hay que buscar un poco de madera para poder cocinar  y purificar el agua.


** M ** : No te preocupes, yo voy por la madera.

Salí de la cabaña y de los arboles que habían al rededor agarre ramas, me lleve una cantidad de ellas considerable.

** M ** : Acá traje bastantes para que no tengamos que salir cada rato a por ramas.

** F ** : Genial amigo.


Hervimos el agua y la dejamos reposar, en uno de los enlatados había carne así que abrimos la lata y la pusimos a cocinar, esto era increíble, me sentía feliz de saber que Frank estaba vivo, aparte de que ya sabía eso teníamos comida y agua como para dos semanas.

Mientras comíamos Frank me hizo una pregunta.

** F ** : Oye Maicol,¿sabes que día es hoy?.


** M ** :  Ni idea Frank, deja reviso mi celular.

Al abrir el calendario de mi celular me percate que decía 24 de Diciembre.


** M ** : H-Hoy es navidad..

** F  ** : Así es amigo, feliz navidad, y aunque no estemos con nuestras familias quiero decirte que tu eres como mi hermano.


Le di una sonrisa amigable a Frank, el me había dado el mejor regalo de navidad, comida, agua y una amistad que seguramente sería inquebrantable.


** M **
: Muchas gracias por decir eso Frank, tu también eres como mi hermano y gracias a ti y a tu sacrificio podemos comer esto hoy, eres grande amigo.


** F ** : Lo hice por ti, sabía que no tenías ya comida y decidí arriesgarme a ese sujeto, era arriesgarme  y morir los dos, yo asesinado y tu por deshidratación, o estar acá vivo disfrutando de comida  y agua.


Increíble, Frank se había sacrificado por mi...

Aunque no era la típica navidad... podía decir que era una buena navidad, tenía recursos para sobrevivir y aparte de ya tenía a mi amigo nuevamente, fue un buen regalo sinceramente.

Así fue mi navidad en Bloody City.


=========================================================


Sí está parte de la historia te gusto no olvides dejar tu votado y compartirla con tus amigos, déjame un comentario diciéndome que te pareció la historia.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bloody CityWhere stories live. Discover now