capítulo 1: marcas

42 5 0
                                    

Arcange es un joven híbrido de 10 años, quién hasta donde sabe, es un humano normal, vive con su padre, quién le cuenta de vez en cuando como su madre falleció en el momento del parto. Su padre tiene 35 años, y tiempo atrás fue considerado como "el hombre indestructible", ganador de los juegos gamma de ese tiempo, quién se retiró para poder cuidar de su hijo hace 10 años.
Arcange tenía un amigo llamado Rod, ambos iban juntos a la escuela, y ambos eran acosados por Yosh, un niño de 12 años que iba en su mismo salón, era más alto y gordo que el, era una persona violenta y poco razonable.

Arcange era completamente diferente a Yosh, pues era inteligente, sensible, carismático y pensaba las cosas dos veces antes de actuar. Lo único que diferenciaba a Rod de Arcange, era que Rod era un poco más extrovertido e impulsivo que Arcange, así como un poco menos inteligente.
Ese día, Arcange fue a la escuela junto a Rod, pues eran vecinos. Por infortunio de ellos, los esperaba Yosh, quién al verlos, comenzó a exigirles que les diera su dinero. Ambos se negaron, pues era todo lo que tenían para comer ese día. Detrás de Yosh, se encontraba Marian, la maestra más preparada del colegio, quién le daba clases a los tres

¿Hay algún problema Yosh? -preguntó la maestra al ver la discusión de los niños-.

No, claro que no mae... -fue interrumpido antes de terminar de hablar-.

Quería robarnos nuestro dinero -dijo Rod en un tono molesto-.

Claro que no, yo no quería robarles na... -Yosh volvió a ser interrumpido por la maestra está vez-.

Creo que debes acompañarme a la dirección Yosh, sabías que está era la última vez que se te permitiría una última sanción -dijo la maestra en un tono serio tocando en hombro de Yosh dirigiéndose a la dirección-.

Arcange y Rod se dirigieron a su salón de clases. En una de las sillas de en medio estaba sentada Dennis, una niña de su misma edad. Ella era muy introvertida, prefería escribir en su cuaderno que hacer nuevas amistades, casi no hablaba con nadie. Arcange se sentía atraído por ella, algo hacía que no saliera de su mente. A Dennis también le atraía Arcange, y no sabía por qué, era cierto que el era inteligente, y amable, pero había algo más en el que le gustaba a Dennis.

Deberías de hablar con ella -Dijo Rod sltomando asiento en voz baja para que solo Arcange pudiera escuchar-.

No lo haré Rod, quizá ella me rechace, no quiero arriesgarme a ello -respondio Arcange ya sentado contestandole a Rod-.

Ambos dejaron el tema debido a que su maestra había entrado al salón de clases. Y así transcurrió el día, ambos prestando atención a sus clases.

Llegó la hora de la salida, y allí estaba Yosh, esperando a Dennis. Todos sabían que Arcange estaba enamorado de Dennis, así que era su oportunidad para vengarse de los niños que habían provocado su expulsión. Dennis estaba caminando entre la multitud, leyendo lo que había escrito en su libro,  cuando de pronto sintió como alguien la jaló.

Detrás de ella estaban Arcange y Rod hablando acerca de Dennis, ambos presenciaron como Yosh jaló a Dennis y corrieron detrás de ellos. Había un pequeño campo donde ellos estaban, Yosh dejó caer a Dennis y tomó su cuaderno, Dennis intentó quitárselo, pero no pudo, y en frente de ella, Yosh rompió en varios pedazos su cuaderno. Arcange y Rod estaban llegando y vieron esa escena, Yosh rompiendo el cuaderno de Dennis, mientras que a ella, se le escurrió una lágrima.

En ese momento, Arcange sintió algo dentro de él, algo nuevo e inexplicable, su piel se puso roja, sentía su cuerpo vibrar como nunca antes. Yosh vió a ambos.
Ahora les toca a ustedes jajaja -gritó en un tono burlón, hasta que vió a Arcange frente a el- ¿Qué vas a hacer niño? Llorar con ella supongo -Arcange no le respondió, y ante esto, Yosh dió un golpe directo a la cara de Arcange, dicho golpe fue esquivado sorprendiendo a todos- debió ser suerte, esta vez no fallaré -gritó Yosh y dió un golpe a una velocidad tan grande que nadie alcanzó a ver, pero aún así Arcange volvió a esquivar, y dándole un golpe directo en la cara a Yosh.

Ambos comenzaron a pelear a una velocidad que difícilmente se podía lograr ver, hasta que Arcange logró derribar a Yosh, se subió en el y comenzó a golpearlo directamente en la cara. Cuando Arcange estaba a darle un golpe para noquearlo, detrás de ellos estaba la maestra, quién separó a Arcange y a Yosh.
Al día siguiente, citaron al papá de Arcange para que fuera por ese comportamiento inusual de su hijo, quién fue expulsado por ello mismo. Marian no quería que esto se quedará así, por ello renunció a su empleo y se decidió por enseñarle a Arcange de forma particular, pues ella veía potencial en el. Desde ese día, Dennis comenzó a sociabilidad con Arcange y Rod. Ambos iban a visitar a Arcange a su casa casi diario.

Marian le enseñaba cosas muy avanzadas para su edad, por lo que Arcange comenzó a construir sus propios inventos. Rod y Dennis también se habían interesado en ello, así que empezaron a aprender a construir sus propios inventos también.

Así pasaron los años, los 3 niños ya tenían 15 años, y los tres habían hecho ya varias cosas. Rod creó un invento que le ayudaba a polimerizar su cuerpo, haciéndolo tan flexible como la goma. Dennis creó un invento con el que podía cambiar la densidad de las células de organismos un poco simples. Arcange todo ese tiempo trabajó en una máquina de clonación, la cual hasta el momento, había clonado perfectamente frutas y animales pequeños.

Un día, estaba Arcange con su papá y Rod. Dennis iba acompañada de Marian en camino a casa de Arcange.
De pronto, en la planta de arriba se escuchó un ruido, así que Al (el papá de Arcange) fue a revisar. Un intruso había entrado a su casa, Al no estaba preparado para pelear en ese momento, pero dió lo mejor de él. Rod, al escuchar la conmoción decidió subir a ayudar con su invento. Ambos pelearon muy bien, pero solo lograron arrancarle un pedazo de su camisa.

Arcange iba subiendo las escaleras, también quería ayudar, cuando subió, vió cómo el intruso sacó una pistola, y le disparó a ambos, desapareciendolos en un instante, en su espalda se veía el tatuaje de un dragón y desapareció con un estallido de luz. Arcange no sabía qué hacer, estaba en shock, sintió como algo dentro de su cabeza se hubiera roto. Su cuerpo solo reaccionó para retroceder, y cayó rodando por las escaleras.

En ese momento, iban llegando Marian y Dennis, cuando Arcange cayó inconsciente.
Cuando despertó, no recordaba nada de lo sucedido, le diagnosticaron amnesia. El no sabía que su profesora Marian y su padre Al habían hecho un trato, que si algo le pasaba a Al, Marian se encargaría de Arcange.

La personalidad de Arcange se deterioró, tenía episodios donde se ponía bastante violento, para después olvidar lo que pasaba por completo. Le diagnosticaron personalidad múltiple, y Marian le aconsejaba que si quería curarse de eso, debía de deshacerse de su rencor interno, para así poder llevar una vida normal.
Arcange, por su lado, se obsesionó con su invento de clonación por biparticion, trataba de concentrarse en eso para no tener episodios de violencia muestras estaba con sus seres queridos. Poco a poco se empezó a alejar de Dennis, de Marian, de todo...

Cuando por fin su máquina estaba lista, decidió que el primer experimento en humanos sería el. Ese día, espero a estar solo en casa, ajustó todo para que nada saliera mal, estaba perfectamente calculado. Se metió y la máquina se encendió. Marian se dirigía de regreso a su casa, estaba cerca.
Cuando entró a la casa, llamó un par de veces a Arcange, al ver que no respondía, subió a su cuarto, y al no verlo allí, se dirigió a su laboratorio. Vió que la máquina de clonación estaba encendida, con una luz roja parpadeante. Al no saber que significaba esto, abrió la compuerta, adentro estaban dos Arcange desnudos e inconscientes, los sacó a ambos y los recostó en la cama del niño.

Cuando ambos despertaron, estaban confundidos. Aparentemente, Arcange había dejado sus episodios de violencia, se sentía más tranquilo, su personalidad volvió a ser la misma que antes de que el intruso atacará su casa.

Al parecer ambos están bien, pero no sé cómo debería nombrarlos -Dijo Marian algo confundida-.

Pueden llamarme Damián -contesto el clon con un tono amable y cortéz, presentándose con ambos.

Gaia: NeogenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora