Después de eso, Doremi visitaba constantemente a Arcange, quien le enseñó mucho acerca de ciencia, ella aprendía rápido, debido a que magia tenía orígen en la física. Aprendió a canalizar su sonido para amplificar lo por medio de bocinas, y así poder desplazarse a velocidades altas. Aprendió también nuevas formas de usar su magia.
El siempre le hablaba acerca de su sueño para algún día ser ganador de los juegos gamma, y cada vez que ella escuchaba, le fascinaba el tema, y se interesó por ello también.
Por su lado, Damián también estudiaba y entrenaba para poder entrar a los juegos gamma, también el le contagiaba su entusiasmo a Dennis, así que ambos se preparaban juntos con nuevos inventos, para inscribirse en los siguientes juegos gamma y así entrar a jugar.
Pasaron dos años y al fin había llegado el día, los cuatro estaban nerviosos por presentarse, todos tenían grandes inventos. Arcange y Damián entrarían con inventos similares, ambos llevarían un aro en su cabeza que les permitía cambiar la composición de sus cuerpos de forma subatómica. La diferencia radicaba en que Arcange, había creado unos lentes, que escaneaba la materia para así poder copiar su composición y estructura. Mientras que Damián había integrado dentro de su propio invento, algo que le permitía utilizar los átomos que había a su alrededor, en un radio de 5 centímetros, para así poder también deformar su cuerpo. Dennis perfeccionó su invento, y con el podía cambiar su densidad corporal, así como cambiar instantáneamente la densidad de los objetos con los que hiciera contacto. Doremi creó una armadura con la cual, podía expulsar y canalizar la energía sonora a su antojo, pidiéndoles utilizar como propulsión, lanzandola como ondas desde la palma de sus manos, o crear un campo de fuerza de sonido momentáneamente.
Los juegos gamma, consisten de dos fases: la primera era demostrar que el participante había mejorado sus habilidades por medio de la ciencia, así se tratara de una sustancia química, de algún aparato, etc.
La segunda parte, a la cual se filtraban solamente 100 de los Miles de participantes, consistía en que los participantes entraban al estadio Coliseum, y demostrarían sus habilidades por medio de una enorme batalla cuerpo a cuerpo con los demás participantes. Ese es el evento de dónde saldrían los 10 ganadores.
Llegaron al primer filtro, dónde dentro de una habitación, demostrarían sus habilidades a un grupo de jueces, quienes decidirían si los participantes llegarían al segundo filtro o no. Arcange tardaría en entrar, al igual que Damián, por lo que se acomodaron como espectadores, para ver un par de demostraciones. Vieron cosas que no les sorprendieron mucho, hasta que a la cámara entró una chica desconocida, que podía convertir su cuerpo en energía. Ambos se quedaron absortos al verla. Después vieron como un joven, con una apariencia de un par de años mayor que ellos, tenía una armadura que le permitía teletransportarse. Ambos se preguntaron si sus inventos estaban a la altura.Por fin llegó el turno de Arcange, quién hizo su mejor esfuerzo demostrando sus habilidades. Su sorpresa fue enorme cuando le dijeron que pasaría a la siguiente etapa. Damián entró después de Arcange, pero un juez se percató de que sus inventos eran similares, por lo que estaba discutiendo si eliminarlos a ambos o no, en ese momento ambos comenzaron a sentir descepción, sabían que si los expulsaban, todo lo que invirtieron en llegar hasta allí, no habría valido la pena.
Una de las mujeres que estaba en el jurado, le pidió a Damián una demostración más exacta de sus habilidades. El demostró que el podía no solo cambiar su consistencia, si no también si forma. Ambos volvieron a sentir la emoción de estar allí, pues luego de ello, los jueces decidieron que pasarían a la segunda etapa.Por su lado, tanto Doremi como Dennis, no tuvieron muchas dificultades para ser seleccionadas. En su camino vieron a un par de personas que las sorprendieron con sus habilidades. Una chica que podía convertirse en cualquier animal, y un hombre que sin dudas, era el más fuerte que habían visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Gaia: Neogenesis
Science FictionCiencia y magia, dos conceptos que suelen estar en conflicto. Cuando el ser humano es obligado a rehabitar otro planeta, al que nombran Gaia, le abrirá las puertas a cosas que no entiende o conocía, creando un mundo donde al estar unidos la ciencia...