-No se,no es normal que una mujer tenga un auto de color Azul metálico.
-Ah,es por el color.Yo amo el color azul y el tono metálico le da una apariencia de adrenalina que me fascina.-_____ se dio cuenta de que hablaba como si nunca hubiese nada.-Me tengo que ir a una reunión ,así que estoy apurada.-¿A una reunión?-preguntó Kendall-Eso es imposible,estas de vacaciones.
-Yo nunca tengo vacaciones.¿Puedes sacar tu auto?-_____ comenzaba a irritarse.-
-No,hasta que me expliques por qué no tienes vacaciones.-Kendall sentía la necesidad de hablar de ella.Ahora que la miraba mejor,no había duda que estaba hermosa,con esa suave capa de maquillaje daba a relucir una mirada mas gris de la que ya tenia.Esos ojos grises lo poseían por completo.-
-¿Sabes?,yo no ando para tus juegos.Saca tu auto rápido,tengo una cita y tengo que llegar puntualmente.-_____ de nuevo se dio cuenta que había hablado mucho.Si,tenia una cita con un tipo que conoció de pequeña y como en la cena de el anuncio general de la boda de Kevin se tenia que ir con pareja,no rehusó la invitación para salir.-
-¿Así que una cita,eh?-Kendall rió-Entonces corre porque o sino llegaras atrasada ,y me acabo de acordar que tengo una dama esperándome dentro que no haré esperar-dijo él arrogantemente-
Kendall entró en su Porsche y lo corrió.
***
____ estaba con André en un restaurante de 4 estrellas en Kansas. La había invitado para que se juntaran y conversaran durante un rato.Estaba mucho mas guapo de lo que recordaba ,siempre había sido un galán ,pero ahora mataba con su sensualidad.Unos ojos azules que destellaban contra el sol o alguna luz de alta intensidad,unos labios tentadores,pero no tanto como los de Kendall. Se alarmó con ese pensamiento.¿Por qué se encontraba comprando a André con Kendall?era algo absolutamente absurdo.
-...y es eso lo que hago-André le había estado hablando ,pero ella se encontraba en otro mundo.-¿Me has escuchado algo de lo que te dije?-Lo siento,no he escuchado.Tengo la mente en otro lado,últimamente he tenido problemas con la empresa.-mintió.-
-No te preocupes.Bueno,soy abogado ,fui compañero de Dustin.
-Vaya,que novedoso.Me encontré con él durante la mañana.Hablamos un rato de nuestras profesiones y un millón de cosas mas.Bueno...cambiando de tema,me preguntaba si tu me acompañaras a una cena.
-¡Oh! me has tomado por sorpresa.Me encantaría ir contigo.¿Cuándo es?-André parecía entusiasmado-
-Mañana a Cenar en la Casa de los Schmidt. Kevin se casa.-anunció ______-Estoy ansiosa por él.
-¿Kevin? ,¡vaya!.Kevin aun es muy joven para casarse.
(Kevin aquí es menor que Kendall tiene 18)
-Pienso lo mismo ,pero bueno,esta enamorado y quiere casarse.Dicen su novia esta embarazada y quiere que su hijo sea legitimo.-ella rió.-Encuentro que es un poco raro,vi cuando nació y gran parte de su crianza y sera padre antes de que yo sea madre.
-Si,entiendo.Un día a mi me dijeron que iba a ser padre.Justamente a los 18 años ,al instante pensé que mi vida se destruiría,mi juventud se arruinaría. Pasó un tiempo y ella aborto sin mi consentimiento. Hasta el día de hoy pienso que ,como padre de la criatura,tenia derecho para opinar si yo quería acabar con la vida de un niño.-André era una persona muy exigente.Claro,es abogado,pensó _____-Y bueno,mi respuesta es que si.Te acompañare a esa cena.He oído que Kendall va a ir,¿cierto?-_____ puso una expresión de incomodidad ante la idea.-Tu cara me lo dice todo.-rió-A mi también ese tipo no me cae del todo bien.
-¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Cupido Hace Efecto (Kendall Schmidt ) [TERMINADA]
RomanceLes traigo una nueva novela, déjenme aclarar que esta novela no es mía y doy todos los créditos a su escritor. La quiero compartir en esta plataforma para que llegue a más personas esta historia que en realidad a mi me gusto.